* Los accesos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas

 

Actualización. La octava edición del festival de música electrónica Electric Daisy Carnival México, que se realizaría originalmente en abril, fue reprogramada para el segundo semestre del año debido a la pandemia por coronavirus, anunció la empresa promotora del evento.

“Durante los últimos meses, el equipo responsable de Electric Daisy Carnival Mexico hemos estado trabajando en un plan que nos permita producir un evento seguro para ti. Desafortunadamente, debido a la situación mundial, no podremos llevar a cabo nuestro festival en sus fechas iniciales. Es por eso que posponemos oficialmente #EDCMexico”, por lo que sus nuevas fechas son 3, 4 y 5 de septiembre de 2021.

Los organizadores señalaron que tras “agotar todas las opciones posibles, está es la decisión correcta” y que seguirán trabajando con las autoridades locales “para que nuestro festival suceda en tiempo y forma”. Ante ello, destacaron que “toca a todos cooperar porque la prioridad es mantenerse sanos. Sólo así aceleraremos la recuperación, dando paso al disfrute de los mejores beats, performers e instalaciones que nos distinguen”.

Destacaron que para el equipo de EDC México “la seguridad de nuestros headliners es y será nuestra prioridad” y les agradecieron, así como a los performers, artistas, socios comerciales, trabajadores de producción, operaciones y a todos los involucrados “en crear estas experiencias únicas por su respaldo y solidaridad con esta decisión a favor de la salud, tras meses retadores en la economía de todos”.

El encuentro musical resalta, en su página oficial en Facebook: “No podemos esperar a vernos en 2021 y crear nuevas y maravillosas memorias junto a ustedes. Hasta entonces, manténganse a salvo y cuidémonos los unos a los otros”.

Asimismo, los promotores informaron que los boletos adquiridos previamente serán válidos para las nuevas fechas, por lo que no es necesario solicitar un cambio.

Empero, para quien requiera el reembolso, puede solicitarlo vía correo electrónico a la siguiente dirección: contactanos@ticketmaster.com.mx en el que ofrezcan datos como el nombre del titular de la tarjeta, el número de referencia, así como una fotografía del acceso, entre otros requisitos. Toda la información la puedes revisar aquí: mexico.electricdaisycarnival.com/guide/soporte.

Si la compra fue hecha en Centros Ticketmaster, debes revisar si ya está abierto para acudir a realizar la operación con las entradas en mano. En este link puedes ver todos los detalles: tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM.

Desde su primera edición en 2014, este encuentro musical ha reunido “a una comunidad internacional de headliners para experimentar la cultura única de la capital mexicana”, donde se “reúnen personas de todo el mundo que comparten un fin de semana lleno de música, unidad y respeto”, señalan los organizadores en un comunicado de prensa.

En su edición pasada, el festival pasó de ser una fiesta de dos a tres días, en los que presentó nuevos escenarios y renovó sus diseños; y contó con un elenco de la talla de 12th Planet, Armin Van Buuren, David Guetta, Diplo, Knife Party, Tiësto y muchos otros.

Para su edición en la próximo verano, el maratón musical contará con más de seis escenarios y dos art cars, y su alineación “se anunciará pronto”, informaron las empresas Ocesa e Insomniac, promotoras del evento.

Los boletos de admisión general Comfort Pass y Citibanamex PLUS (VIP) están disponibles para clientes de una institución bancaria los días 3 y 4 de noviembre. La venta para el público en general iniciará el jueves 5 de noviembre.

Los precios serán los mismos que en 2020. Así los Early Bird de admisión general de tres días tienen un costo de mil 950 pesos, los de Early Bird pero Comfort Pass también para los tres días y que incluyen baños privados con aire acondicionado en los escenarios kineticFIELD y circuitGROUNDS, entrada ágil al festival, filas y bares exclusivos para mayores de 18 años, tendrán un valor de dos mil 950 pesos; en tanto el Early Bird Citibanamex Plus (VIP), que además proporciona acceso a plataformas elevadas en kineticFIELD y circuitGROUNDS, un servicio de consejería VIP, Wi-Fi gratis, pintura corporal y servicios de salón de belleza de cortesía, áreas de carga de teléfonos móviles, entre otros beneficios más, están disponibles por tres mil 900 pesos. Aquí otros precios:

 

Los organizadores señalaron que para proteger la salud del público, la venta de las entradas se realiza temporalmente sólo a través de www.ticketmaster.com.mx, así como en los centros Ticketmaster que ya han iniciado operaciones. Será hasta que el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del evento, reinicie operaciones que el expendio en taquilla pueda llevarse a cabo, bajo estrictos protocolos sanitarios.

Destacaron que en caso de que el festival no pueda llevarse a cabo, ante la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por coronavirus SARS-CoV- 2 que aqueja al mundo, sugieren a los seguidores conservar su boleto para la nueva fecha en la que sea reprogramado.

Para mayor información del festival ve a https://mexico.electricdaisycarnival.com/, www.facebook.com/ElectricDaisyCarnivalMexico y @EDC_MEXICO,  www.insomniac.com, www.facebook.com/insomniacevents, @insomniacevents, https://www.ocesa.com.mx/, www.facebook.com/ocesamx y @ocesa_total.

 

También te recomendamos

EDC anuncia fechas para su edición 2019

Por Covid-19 posponen Flow Fest hasta 2021

Posponen Ceremonia y Corona Capital GDL hasta 2021 

Pa’l Norte 2020, cancelado definitivamente 

Por Covid-19, cancelan Coachella 2020 

Por Covid-19, cancelan Coachella 2020 

Rammstein suspende su gira 2020 

Roger Waters pospone su tour hasta 2021 

Reprograma Panteón Rococó fechas de aniversario

Cascada de suspensión de shows masivos por Covid-19

Sedes culturales atienden medidas ante coronavirus

 

Sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Lanzan App y SMS para atender Covid-19

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 62 times, 1 visits today)