* Los temas de salud son una prioridad para todos, dice

 

* La banda se dijo “ansiosa” por volver a los escenarios

 

Ante la crisis sanitaria, Panteón Rococó ha tenido que reprogramar por tercera ocasión los conciertos con los que celebrará sus 25 años de trayectoria, y que llevan por nombre El Cuarto de Siglo. Las nuevas fechas reveladas por los intérpretes de La Dosis Perfecta quedaron agendadas para diciembre de este año.

A través de un comunicado, la banda destacó que “la pandemia ha rebasado los tiempos imaginados, por esta razón y de acuerdo con las disposiciones gubernamentales en materia de salud, deberá haber nuevamente un cambio en las fechas” de los shows.

Los conciertos quedaron agendados de la siguiente forma:

Jueves 7 de mayo de 2020 tendrá lugar el Domingo 12 de diciembre de 2021

Viernes 8 de mayo de 2020 será el Viernes 10 de diciembre de 2021

Sábado 9 de mayo de 2020 se realizará el Sábado 11 de diciembre de 2021

Estos espectáculos causaron gran expectativa en la escena del rock nacional debido a que será la primera vez que el grupo originario de la Ciudad de México se presentará en el coloso de la Magdalena Mixhuca.

Los intérpretes de La Carencia reiteraron que “las condiciones seguras y confiables en temas de salud son una prioridad para todos, por ello enfoca toda su energía y talento para poder recibir el próximo mes de diciembre a sus invitados en condiciones de salud seguras para todos, bajo las medidas estipuladas por las autoridades correspondientes”.

Panteón Rococó tenían planeado festejar sus más de dos décadas sobre el entarimado con bombo y platillo en el Foro Sol el año pasado. “Para nosotros son fechas muy importantes. Es, de alguna manera, trazar una rayita en la historia de la música, del rock en México y es un honor estar ahí. Les vamos a presentar un show con el que esperamos se queden con muchas ganas de más”, expresó el tecladista Felipe Bustamente en una entrevista exclusiva para Entertainment SG el año pasado. Sin embargo, la pandemia por Covid-19 obligó al grupo a postergar el festejo.

Ahora, la banda agradeció a sus fans por su “paciencia y comprensión”; agregaron que están “ansiosos por regresar a los escenarios” e hicieron un llamado a los fanáticos que adquirieron boletos para las fechas originales que los conserven, pues “serán válidos para las nuevas citas. No es necesario realizar ningún cambio”.

Para mayor información del grupo ve a www.panteonrococo.com/, www.facebook.com/panteonrococo/, @RococoTweets, www.youtube.com/user/PanteonRococoOficial/videos, www.instagram.com/merchrococo/ y www.facebook.com/merchrococo.

 

También te recomendamos

La lotería celebra a ¡Panteón Rococó!

Panteón Rococó reprograma shows para 2021

Dr. Shenka se recupera de Covid-19

Dr. Shenka, positivo a Covid-19 

Panteón Rococó, una banda que arriesga

Reprograma Panteón Rococó fechas de aniversario 

“¡Hasta siempre camarada!”: despiden a Óscar Chávez

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 32 times, 1 visits today)