Guns N’ Roses pospuso su visita a México, programada para octubre, debido a la pandemia por coronavirus y a las medidas implementadas por las autoridades para contenerla, informó la banda a través de un comunicado.

“Debido al cierre del gobierno para grandes concentraciones (de personas) y las restricciones por Covid, nuestras fechas en México el próximo mes de octubre de 2021 deberán ser reprogramadas para el próximo año.

“En la actualidad trabajamos en este tour y (a los fans) los actualizaremos lo antes posible. Por favor, conserven sus entradas, estas serán válidas para las nuevas fechas en 2022″, pide la banda liderada por Axl Rose a sus seguidores.

Cabe resaltar que Guns N’ Roses había agendado tres conciertos, como parte de su gira We’re F’N’ Back!, para las ciudades de Guadalajara, el 7 de octubre; Mérida el día 9 del mismo mes y Monterrey, el 12 de octubre.

En tanto, los organizadores del show que tendría lugar en la Sultana del Norte ratificaron, mediante un comunicado, que “debido a la imposibilidad logística de que un grupo como Guns N’ Roses venga a nuestro país (México) por una sola fecha, con todo lo que esto conlleva”, no podrá realizarse.

Agregan que de su parte hicieron “todo lo posible para que este concierto en Monterrey pudiera llevarse a cabo, pues pese a que contamos con el apoyo del gobierno y salud estatal, las recientes restricciones sanitarias en otros estados no permiten que un evento de esta magnitud suceda en esas entidades, por lo que Monterrey terminó siendo afectado”, así será reprogramado para el próximo año, y piden a los fanáticos que “conserven sus boletos, ya que serán válidos para la nueva fecha”.

También te recomendamos

Guns And Roses vuelve a México con tres fechas

#VL20 | Cimbra Guns and Roses al Foro Sol

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 13 times, 1 visits today)