* Se disculpa con los fans que viajaron para disfrutar del espectáculo

 

Entre lágrimas, Adele anunció que la serie de conciertos que ofrecería en el Caesars Palace Hotel del Coliseo de Las Vegas a partir del 21 de enero serán reagendados debido al Covid-19. “Estoy devastada”, expresó la artista en un video difundido este viernes en su página de Facebook, a través del cual dio la noticia a sus seguidores.

“Lo siento mucho, pero mi show no está listo”, expresó la cantante británica al inicio del clip, en el que también reveló que la mitad de su equipo resultó positivo a SARS-CoV- 2.

“Hemos intentado absolutamente todo para armarlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno para ustedes. Sin embargo, hemos sido aniquilados por los retrasos de entrega y (por el) Covid. (La) mitad de mi equipo está bajo el Covid, todavía”.

Continuó: “Estoy destrozada y lamento que esto sea tan de último de minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de solucionarlo y se nos acabó el tiempo”.

La intérprete de Oh My God, se dijo “molesta y avergonzada”, y se disculpó ante quienes viajaron para verla. “Lo siento mucho”, expresó llorando.

Explicó que “todas las fechas serán reprogramadas. Estamos trabajando en ello ahora mismo. Y voy a terminar mi show y voy a llevarlo a donde se supone que debería estar. Lo siento, ha sido imposible. Nos hemos enfrentado a tanto y no está listo. Lo siento”, concluyó.

La cantante tenía programada una residencia titulada Weekends with Adele que iniciaría este viernes y tendría una duración de 12 fines de semana -hasta el 16 de abril– con conciertos los viernes y sábados.

 

También te recomendamos

“Oh My God”, Adele lanza nuevo video

¡Adele ya está aquí! Regresa con “Easy On Me”

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 22 times, 1 visits today)