* “Revive, repiensa y vuelve a disfrutar aquello que te apasiona”, slogan

 

* Para el acceso se solicitará constancia de vacunación completa o prueba anti-Covid

 

Después de un año de suspensión debido a la pandemia, el Festival Vive Latino anuncia su regreso para su vigésima segunda edición, la cual se celebrará en marzo del próximo año, cuando dé la bienvenida a las distintas tribus urbanas en su casa de siempre: el Foro Sol de la Ciudad de México.

Para esta ocasión, Dr. Alderete realizó el arte del cartel, mismo que fue conceptualizado desde la idea de que “luego de esta larga temporada de pandemia y encierro, la idea de volver a divertirnos (y volver) a jugar, parecía no sólo deseada sino necesaria. Pero también implicaba tener que repensarnos, volver de alguna manera a jugar en una nueva realidad que requiere de ciertos cuidados”, expresó el artista, según un comunicado de prensa difundido por el encuentro musical.

De esta manera las imágenes hacen referencia al juego, pero también a la idea de tener que reflexionar la forma de divertirnos: “Revive, repiensa y vuelve a disfrutar aquello que te apasiona”.

El line up con el que se prepara el regreso de “la máxima fiesta del rock en español” consta de más de 60 agrupaciones, las cuales están encabezadas por Los Auténticos Decadentes, que en noviembre presentarán la primera parte -de tres- de su material A D N; Los Fabulosos Cadillacs, quienes marcarán su regreso a los escenarios; Maldita Vecindad, que se encuentra en medio de la celebración de su 35 aniversario, a quienes se unirán artistas como Banda MS, C. Tangana, Dread Mar I, Gary Clark J., Julieta Venegas, Residente y los artistas en inglés Pixies, Mogwai y Black Pumas, entre otros.

Asimismo, el festival anunció que, por quinto año consecutivo, los asistentes podrán disfrutar de El Parque, zona apta para su audiencia más joven -los niños-; y de la Carpa Casa Comedy, donde se presentan exponentes del stand up nacional e internacional. Además, habrá las aéreas de vendimia y esparcimiento que ya conoces, como la Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, Mercadillo, ONG’s, Activaciones de Patrocinadores, y el sistema de Cashless Citibanamex, que por cuarto año consecutivo hará que todas las ventas sean más rápidas, fáciles y seguras.

Es así que todo está listo para la vigésima segunda edición del Festival Vive Latino, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo de 2022 en el foro de la Magdalena Mixhuca, y los boletos para esta cita estarán disponibles en preventa los días 13 y 14 de octubre para clientes de una institución bancaria y un día después para el público en general, con los siguientes:

Vive Latino

El Vive contra el SARS-CoV-2

Cabe resaltar que, ante la emergencia sanitaria por coronavirus, los organizadores informan que para el acceso al encuentro musical se solicitará de boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa, ya sea emitida por alguna autoridad mexicana o extranjera. En caso de no tener este último documento, se solicitará una prueba negativa de Covid-19 realizada por un laboratorio privado autorizado (aplica a partir de los 3 años), ya sea de antígenos o PCR que deberá tener un “máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar”. Agregaron que en próximas fechas darán a conocer “mayores detalles sobre los laboratorios privados que estén dispuestos a otorgar un precio especial a los asistentes al VL22 para las pruebas” anticovid.

Se informó que “a la entrada del recinto habrá toma de temperatura para todos los asistentes, en caso de registrar temperatura alta no podrás ingresar al inmueble, independientemente de tu estatus de vacunación”, en tanto que el uso de CUBREBOCAS es OBLIGATORIO a lo largo de todo el festival” y solo se podrá retirar de manera temporal para el consumo de alimentos y bebidas.

Por otro lado, invitan a la asistencia a restringir sus “interacciones a solo las personas que te acompañan”, resaltan que habrá “estaciones de lavado de manos y aplicación de gel desinfectante en toda la zona del festival”; áreas designadas, en las que se mantendrá la sana distancia, para la compra de comida y acceso a sanitarios.

Exhortan a los fanáticos a que si presentan algún síntoma como fiebre, dificultad para respirar, dolor muscular o de garganta, fatiga, dolor de cabeza, entre otros, si resultan positivos a SARS-CoV-2 en un lapso de 14 días previos al festival o si estuvieron en contacto con algún paciente de Covid-19 en ese mismo periodo de tiempo, eviten acudir.

Vive Latino 2022

 

También te recomendamos

Cascada de suspensión de shows masivos por Covid19

#VL20 | Cimbra Guns and Roses al Foro Sol

Vive Latino 2019 | El rock en pro de las mujeres

Vive Latino: 20 años de “vernos a los ojos”

El Parque del Vive Latino: Arte, Cultura y Diversión

Vive Latino 2018 a la vanguardia: habrá cashless

Desplegará Vive Latino 2018 talento de 18 naciones

Contra los muros, el Vive Latino 2017

Vive Latino, u n festival que “le pertenece a la gente”

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 18 times, 1 visits today)