* “Una historia escrita con guitarras eléctricas y distorsión, marcada por la lucha contra la represión”

 

La Historia del rock en América Latina llega a las pantallas del mundo con la serie Rompan Todo, que explora “50 años este género musical” a través de “casi 100 entrevistas con los músicos más importantes del continente”. El material estará disponible vía Netflix a partir del 16 de diciembre,

Con grupos de la talla de Soda Stereo, Café Tacvba, Molotov, El Tri, Los Prisioneros, Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Zoé, Los Auténticos Decadentes, Charly García, Fito Páez, Andrés Calamaro, Juanes, entre otros, la serie documental también explora cómo los conflictos sociales y políticos influenciaron discos y canciones en México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y el resto del continente.

Integrado por seis episodios, el proyecto que narra “una historia escrita con guitarras eléctricas y distorsión, macada por la lucha contra el poder, la censura y la represión, cuenta con material de archivo y más de 150 temas musicales.

Rompan Todo: La historia del rock en América Latina fue dirigida por Picky Talarico es producida por Red Creek y cuenta con Nicolás Entel, Gustavo Santaolalla e Iván Entel como productores ejecutivos. ¡No Te la pierdas!

Para mayor información ve a www.facebook.com/Netflixmx/ y @NetflixLAT.

 

También te recomendamos

Cien Años de Soledad hecha serie por Netflix

Narcos: México ya está en Netflix

La reunión entre Kate y ‘El Chapo’ llegará a Netflix

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 37 times, 1 visits today)