Panteón Rococó reagenda por segunda ocasión los conciertos con los que celebrará El Cuarto de Siglo que tiene de trayectoria sobre los escenarios, y esta vez será hasta la primavera del próximo año.

La banda había proyectado festejar en mayo de este 2020 en el Foro Sol; sin embargo, la pandemia por Covid-19, decretada desde marzo de este año por la Organización Mundial de la Salud (OMS), provocó que las fechas se recorrieran para diciembre de 2020.

Empero, la emergencia sanitaria continúa, por lo que el grupo capitalino informó que los tres shows han sido reprogramados y se realizarán en mayo de 2021.

“Para Panteón Rococó y todo su equipo de trabajo la seguridad de sus fans y sobre todo la reactivación de los inmuebles en un entorno seguro es lo más importante”, destacó la agrupación en un comunicado conjunto con Ocesa, en el que también agradecen el apoyo y comprensión de sus seguidores.

Así las nuevas fechas quedan de la siguiente forma:

Concierto del 3 de diciembre de 2020 será el 23 de mayo de 2021

Concierto del 4 de diciembre de 2020 hasta el 21 de mayo de 2021

Concierto del 5 de diciembre de 2020 para el 22 de mayo de 2021 

Los organizadores señalaron que “los boletos para estos conciertos serán válidos para las nuevas citas. No es necesario realizar ningún cambio”; en tanto, la banda destacó que espera que “la situación mejore, para poder presentar los concierto que tenemos en mente para ustedes”.

Para mayor información del grupo ve https://www.panteonrococo.com/, www.facebook.com/panteonrococo/, @RococoTweets, https://www.youtube.com/channel/UCmKU35Q-dkCoeyEpbDubJ8g, www.instagram.com/merchrococo/ y www.facebook.com/merchrococo.

 

También te recomendamos

Dr. Shenka se recupera de Covid-19

Dr. Shenka, positivo a Covid-19 

Panteón Rococó, una banda que arriesga

Reprograma Panteón Rococó fechas de aniversario 

“¡Hasta siempre camarada!”: despiden a Óscar Chávez

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 29 times, 2 visits today)