* Se había reprogramado para el 11 y 12 de septiembre

 

* Aún no hay Line Up ni fechas para 2021

 

El festival Pa’l Norte “será pospuesto para el siguiente año”, ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia por coronavirus, informaron los organizadores del evento, el cual tiene su sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa’l Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores”, expresaron en un comunicado de prensa difundido a través de su cibersitio y sus cuentas oficiales en redes sociales.

Al destacar que la cancelación del maratón musical “nos duele tanto como a ti”, señalaron que “cada paso que damos y cada decisión que tomamos lo hacemos pensando siempre primero en ti. Por hoy nuestro rugido será a distancia, pero sabemos que la espera valdrá la pena”.

Los organizadores del festival, que se realiza año con año -desde 2012- en el Parque Fundidora, detallaron que están seguros que sus “escenarios se encenderán y retumbarán” con el canto de sus fanáticos, quienes brincarán, bailarán y gozarán nuevamente.

Destacaron que los boletos adquiridos para la que edición de este año, que ya había sido pospuesta una vez, “serán válidos para Pa’l Norte 2021 y en las próximas semanas daremos más información sobre esta nueva edición, así como las opciones para quienes no puedan conservar su boleto”.

Empero, el encuentro musical no abundó sobre el Line Up que conformará su edición del próximo año, ni las fechas en las que se llevará a cabo.

La edición original, que sería la novena, estaba programada para el 20 y 21 de marzo; pero debido a la epidemia por el virus SARS-CoV-2 fue pospuesta para el 11 y 12 de septiembre. Sin embargo, ayer se anunció que quedó definitivamente cancelada.

Cabe recordar que el pasado jueves, Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, declaró en conferencia de prensa y a pregunta expresa sobre el Pa’l Norte, que “vamos a suspenderlo, no es conveniente que se realicen festivales en el mes de septiembre”.

Para mayor información visita www.palnorte.com.mx, www.facebook.com/PalNorteOficial/ y @TecatePalNorte .

 

También te recomendamos

Por Covid-19, cancelan Coachella 2020 

Rammstein suspende su gira 2020 

Roger Waters pospone su tour hasta 2021 

Reprograma Panteón Rococó fechas de aniversario 

Cascada de suspensión de shows masivos por Covid-19

Sedes culturales atienden medidas ante coronavirus

Sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Lanzan App y SMS para atender Covid-19

Comentarios:

comentarios

(Visited 28 times, 1 visits today)