* El 007 está a punto de salir a escena

 

Actualización. La vigésima quinta cinta del super agente James Bond, No Time To Die, por fin llega a las salas de cine esta semana, luego de 17 meses de retraso debido a la pandemia de coronavirus.

Después de que el estreno se postergó por dos ocasiones, ahora su casa distribuidora decidió adelantarlo, ya que la fecha de publicación estaba programada para el 8 de octubre de 2021 en pantallas de este año.

La decisión de posponer el lanzamiento respondió al anhelo de los productores de que la película sea “vista en cines por nuestra audiencia de todo el mundo”, destacaron en un comunicado de prensa. 

El largometraje, protagonizado por Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Léa Seydoux, entre otros, se estrenaría originalmente en abril de 2020; sin embargo, se postergó luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la crisis sanitaria el 11 de marzo del año pasado.

En esta nueva entrega, el agente 007 ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo Félix Leiter, de la CIA; aparece pidiéndole ayuda.

En su nueva misión, Bond deberá rescatar a un científico secuestrado, lo que resulta mucho más complejo de lo esperado y pone al agente tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Los boletos para ver al 007 ya se encuentran disponibles aquí: www.universalpictures.com.mx/micro/no-time-to-die  y mientras buscas tus localidades, de compartimos el último tráiler del filme.

 

También te recomendamos

Billie Eilish le canta James Bond

James Bond, víctima del coronavirus

Billie Eilish sorprende con tema de James Bond

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 153 times, 1 visits today)