Tras casi cuatro años sin material inédito, Muse inicio 2022 con el estreno -el pasado 13 de enero– de Won’t Stand Down¸ su nuevo sencillo, el cual también acompañó de un video.

La canción aborda una nueva dimensión sonora del trío, que aunque lleva su sello y tiene un sonido casi al final que recuerda a sus primeros materiales, presenta toques de metal. “Contamos los días… Estamos emocionados de compartir con ustedes en lo que hemos estado trabajando”, fue el mensaje que dejó el grupo en su cibersitio oficial y páginas en redes sociales junto con la pieza.

Asimismo, la banda, liderada por Matt Bellamy e integrada además por Chris Wolstenholme -bajo- y Dominic Howard, también difundió la letra del tema junto con el clip, el cual fue dirigido por el cineasta Jared Hogan y en el que se muestra una imagen del cantante y guitarrista, como una persona envejecida, pero que, con ayuda de cables conectados a sus dedos, puede dirigir a un grupo de personas cual titiritero. 

 

Cabe recodar que en Navidad, Bellamy presentó un breve video en el que se escucha un fragmento de esta pieza; mientras que el pasado 7 de enero, Muse compartió la portada del sencillo: una persona que guarda su identidad bajo una máscara y una capucha.

Por ahora, no hay más información sobre el lanzamiento de álbum nuevo; sin embargo, la canción también anuncia el regreso a las actividades del trío de Devon, Inglaterra, pues ya anunció que este año formará parte del elenco de festivales  como el Rock Am Ring y Rock Im Park, que tendrán lugar en junio en Alemania; además del Nova Rock Festival en Austria, Volt Festival en Hungría, Mallorca Live en España, el Mad Cool, que se realiza en julio en Madrid, España, entre otros.

Muse

 

También te recomendamos:

Muse: Un viaje retro-futurista en el Foro Sol

Muse trae su mundo nostálgico futurista a México

Muse reversiona a Duran Duran

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 79 times, 1 visits today)