* La segunda temporada estará disponible en el mes de abril

 

* Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras

 

La historia del cantante Luis Miguel, una de las estrellas más famosas de México, volverá a la pantalla chica, a través de la plataforma Netflix, para beneplácito de los seguidores del cantante también conocido como El Sol, el próximo mes de abril.

La segunda temporada “revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas”.

A lo largo de ocho capítulos, se verá al cantante “en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano, mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar”.

La estrella, protagonizada nuevamente por Diego Boneta– se encuentra en la cima del éxito en la década de los noventa cuando se queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre, al tiempo que busca recomponer la relación con su novia Erika -interpretada por Camila Sodi-.

En tanto, Hugo –César Bordón– representante y figura paterna de El Sol, lucha contra el cáncer, y Patricio Robles -Pablo Cruz Guerrero- un nuevo representante, agita las cosas en la agencia de talentos.

Por otro lado, en esta nueva entrega, Luis Miguel intenta descifrar la desaparición de su madre, al tiempo que busca reconectarse con Michelle (Macarena Achaga), su hija, a quien no ve desde hace más de una década.

La nueva temporada de Luis Miguel, La serie, una producción de MGM y Gato Grande, estará disponible todos los domingos a partir del 18 de abril, y a ella se suman las actrices Macarena Achaga, Teresa Ruiz, Valery Sais, y los actores Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, y Axel Llunas

En tanto, vuelven Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La dirección está a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, en tanto, los guiones son responsabilidad de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

 

También te recomendamos

Cocina con Waffles, Mochi y Michelle Obama

¡Ya llegó Selena! La Serie; fans rompen récord

Para despedir al 2020, “Rompan todo”

Cien Años de Soledad hecha serie por Netflix

Narcos: México ya está en Netflix

La reunión entre Kate y ‘El Chapo’ llegará a Netflix

 

Y acerca del Covid-19…

Continúa vacunación de adultos mayores en CDMX

Lanzan App y SMS para atender covid-19

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 35 times, 1 visits today)