Actualización. Los Caligaris comparten Un Montón de Amor para seguir inyectando un shock de alegría a estos tiempos que corren. La pieza es el más reciente sencillo de su álbum Salva, lanzado en 2019.

¨Tengo un montón de amor para bombardear tu corazón…”, dice el estribillo, con el cual la banda lanza un mensaje contundente: nada le gana a las endorfinas a la hora de fortalecer el cuerpo y el espíritu.

 

El grupo volvió a la carga este 2021 y presentó nueva música que, al mismo tiempo, celebra el 70 aniversario del natalicio de Carlos La Mona Jiménez, pues se trata de su versión del sencillo Tu Alegría a Flor de Piel, “una de las joyas escondidas de la gran figura del cuarteto argentino”.

Este trabajo tiene una particularidad: “cuenta con la participación “del Carlos Jiménez de 1987”, cuando apenas tenía 36 años, debido a una iniciativa del cantante Juan Taleb, quien es ferviente admirador de La Mona.

Taleb se contactó a través de un “foro monero” con José López, un coleccionista que había separado la voz de una canción del disco De punto a Punta para escuchar a su ídolo a capela. “Es la voz de la mona cuando tenía mi edad. Armé una versión con una sonoridad actual y la grabamos. Fue como ponernos a zapar con mis amigos y mi ídolo atravesando el tiempo”, dijo el vocalista de la banda cordobesa.

Por otro lado, Los Caligaris anunció, vía redes sociales, algunos conciertos presenciales en su natal Argentina, los cuales serán de capacidad limitada, acorde con los protocolos sanitarios vigentes en ese país debido a la pandemia por Covid-19. en los que se aplican nuevos cuidados y costumbres, pero sin detener el proceso creativo, presentando un show electrizante y completamente renovado a bordo de todos sus hits.

Los primeros tuvieron lugar el 16, 17 y 29 de enero en Córdoba. En tanto que otros dos shows los realizará en Buenos Aires el 19 y 20 de febrero. Todos los espectáculos son en el marco de la gira Todo Vuelve a Comenzar.

 

Si quieres conocer más de Los Caligaris ve a www.loscaligaris.com, www.facebook.com/LosCaligarisOficial y @LOSCALIGARIS, pero si lo que quieres es conocer a Carlos La Mona Jiménez, entonces ve a www.cmj.com.ar, Youtube @carlitosmonajimenez y @cmjoficial.

 

También te recomendamos

Épica noche de Los Carilgaris en el Foro Sol

Regresa a México el #EspírituPayaso de Los Caligaris

Los Caligaris: una “noche mágica” de narices rojas

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 29 times, 1 visits today)