* Salvo dos excepciones, todos los shows contarán con ‘streaming’

 

* Destacan que se perfeccionaron los protocolos de salud y se adaptaron recintos

 

Tras meses de suspensión de eventos musicales en vivo, llega la serie de autoconciertos denominada Conecta en Vivo, la cual se realizará a partir del 13 de mayo, cuando el grupo Caifanes llegue a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, bajo el protocolo de medidas sanitarias implementadas por las autoridades de la Ciudad de México.

Esta temporada constará de autoshows de diversos géneros musicales, que le darán impulso a la metrópolis para refrendar “su lugar como la Capital Cultural de América Latina”, señala en un comunicado la empresa promotora Ocesa, en el que invita a los asistentes a colaborar con las medidas de mitigación de propagación del Covid-19, como son: la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas, el apego a las señalizaciones de sana distancia y el uso frecuente de gel antibacterial durante el evento.

El grupo Caifanes (streaming por confirmar) será el encargado de levantar el telón en el inmueble de la Madgalena Mixhuca con tres presentaciones: 13, 14 y 15 de mayo, programadas a partir de las 20:30 horas. La banda pasará la estafeta a la cantante Ximena Sariñana, quien se presentará un día después, a las 20:00 horas.

 

Cuatro días después llegará a este escenario la banda tapatía Cuca, con un show a partir de las 19:00; y un día después, a las 20:00 horas será el turno de Moenia. Ese fin de semana arrancará con los capitalinos Little Jesus sobre el entarimado a las 19:00 horas del 22 de mayo y la fiesta concluirá con los regios Kinky, un día después a las 20:00 horas.

La siguiente semana, la magia estará a cargo de Yahir y Chucho Rivas (streaming por confirmar) a partir de las 20:00 horas del jueves 27 de mayo; mientras que el viernes estará lleno de rock cortesía de Bengala e Insite desde las 19:00 horas. En tanto, el fin de semana iniciará con la propuesta de Technicolor Fabrics y La Garfield a partir de las 19:00 horas del sábado y el cierre de los shows del mes de mayo estará a cargo de PatyLu y Tatiana para convivir en un domingo familiar desde las 13:00 horas del 30 de mayo.

En junio, al levantarse el telón se ofrecerá un banquete de Luchas y Rock, con la participación de Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas, además de cuatro peleas –Octagoncito, La Parkita, Psyco Clown, La Parkita Negra, Lady Shani, Hades, Argenis, Tito Santana, Mocho Cota Jr.- y el cierre estelar de todos estos encuentros que se realizarán el 10 de junio a partir de las 19:00 horas, estará a cargo de Octagón Jr. contra Texano Jr.

Rock y Luchas

Rock y Luchas

 

El siguiente turno, para el viernes 11 de junio, es para Los Amigos Invisibles, desde las 19 horas; y el cierre de todas las actividades programadas hasta ahora será el 12 de junio con Paté de Fuá sobre el entarimado, banda que ofrecerá lo más representativo de sus 15 años de trayectoria a partir de las 19:00 horas.

 

Los boletos tanto para todos los autoshows, como para los streaming antes mencionados ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster. Los clientes de una institución bancaria cuentan con un descuento del 30 por ciento en todos los eventos.

La promotora destacó que su equipo técnico “ha perfeccionado los protocolos de salud, adaptado los recintos, así como desarrollado medidas de cuidado personal, movimiento de personas y de equipo. Todo ello, resultado de la instrumentación de las recomendaciones de las autoridades, el análisis de cada espacio y la adopción de las mejores prácticas internacionales de la industria”.

Agregó que pondrá a disposición de los asistentes servicios médicos, así como información adicional en su sitio oficial y redes sociales y exhorta a continuar con los cuidados para regresar sanos al mejor entretenimiento en vivo.

La compañía agradeció a “los músicos, socios comerciales, staff y todas las familias que dependen del entretenimiento en vivo, por su solidaridad y sacrificio al mantener los recintos cerrados desde marzo de 2020 para preservar las medidas de distanciamiento social y contribuir a la salud de los mexicanos”.

Para mayor información visita a www.ocesa.com.mx, www.facebook.com/ocesamx y @ocesa_rock.

 

También te recomendamos

Coldplay y Damon Albarn lideran Glastonbury virtual

Encienden The Hives y Molotov al Pa’l Norte virtual

Ruge Pa’l Norte con edición virtual para Latinoamérica

Pa’l Norte revela fechas 2021; ¡Volveremos a rugir!

Posponen EDC México 2021 hasta septiembre

El 2020, “Un año irrepetible”: El Haragán y Cía

 

Sobre IRREPETIBLE…

Enjambre estrenará álbum en IRREPETIBLE

The Neighbourhood estrenará disco en Irrepetible 

Irrepetible en septiembre suma a Motel

Molotov Irrepetible, “ya echen relajo, canijos”

Paty Cantú, un irrepetible viaje “en el tiempo”

Paty Cantú presentará una “antología” IRREPETIBLE

El “deseo por un reencuentro”: DLD en IRREPETIBLE

Conecta: primer festival musical virtual gratuito

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 111 times, 1 visits today)