La serie McCartney 3, 2, 1…, original de Star, llega a la pantalla a partir de este miércoles para ofrecer una mirada única y reveladora al recorrido musical de Paul McCartney y el legendario productor Rick Rubin.

Compuesto de seis capítulos de 30 minutos cada uno, el material muestra una “charla única y profunda” entre ambos personajes, en donde dialogan sobre “su revolucionario trabajo” con The Beatles, “el emblemático rock de los años 70 con su banda Wings y sus más de 50 años como músico solista.

Paul McCartney

El músico Paul McCartney y el productor Rick Rubin en el episodio 4 de la serie “McCartney 3, 2, 1” que se transmite por Star+. Foto cortesía del canal de TV por Internet

 

McCartney 3, 2, 1… “explora la música y la creatividad con un estilo original y revelador, y reúne a Paul y Rick en una conversación íntima sobre la composición musical, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones icónicas que se han convertido en la banda sonora” de la vida de muchas personas, detalla el canal mediante un comunicado de prensa.

La serie está dirigida por Zachary Heinzerling, ganador del Premio Emmy; y cuenta con la producción ejecutiva de McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern y con la producción ejecutiva de Leila Mattimore.

McCartney 3, 2, 1

 

También te recomendamos:

McCartney III, nacido durante la pandemia

McCartney invita a Tyler a cantar “Helter Skelter”

¡Dos Beatles y un Stone en el mismo escenario!

Enloquece Paul McCartney al estadio azteca

Paul McCartney se alista para ‘rockear’ en México

 

Acerca de The Beatles…

Lanzarán nuevo libro de The Beatles

‘Sargento Pimienta’: medio siglo de ‘vida’

 

Sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Lanzan App y SMS para atender Covid-19

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 25 times, 1 visits today)