Con motivo del décimo aniversario del fallecimiento de la cantante Amy Winehouse, MTV anunció el estreno, el próximo 29 de julio, del documental Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story, un material relatado a través de la lente de su ahijada, la cantautora Dionne Bromfield.

Producido una década después de la trágica muerte de la compositora inglesa ganadora del Grammy e ícono cultural, el largometraje sigue a la ahijada musical de Amy, quien habla por primera vez sobre el impacto de la muerte de su madrina.

“’No puedo decirles ahora cuán terapéutico ha sido para mi este viaje. Finalmente, puedo avanzar al siguiente capítulo de mi carrera sabiendo que he lidiado con emociones que han estado enterradas durante años”, dice Bromfield. “Espero que este documental muestre a Amy como algo más que una persona que ha luchado contra la adicción y, en su lugar, exponga a la persona maravillosa que fue mi madrina”.

Así, la cinta es un periplo “profundamente personal donde Dionne comparte los altibajos y el material de archivo exclusivo de las aventuras que tuvo con Amy, todo mientras rinde homenaje a su vínculo inquebrantable”, detalla el canal de televisión en un comunicado de prensa.

Amy Winehouse and Me

La cantautora Dionne Bromfield en un fotograma de la cinta ‘Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story’. Foto cortesía de MTV

 

Por su parte, Kerry Taylor EVP International de MTV Entertainment Group explicó que el mencionado canal “le dio un escenario global” a Amy Winehouse durante toda su carrera, por lo que se dijo “honrada de trabajar con Dionne para compartir su conmovedora historia y destacar la increíble vida, el legado y el impacto duradero de Amy en la cultura musical”.

Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story, encargo de Taylor y Craig Orr y realizado para MTV por Andy Mundy-Castle, se publicará a nivel internacional a partir del 23 de julio, día de la muerte de la intérprete de Rehab, y estará disponible fuera de los Estados Unidos, en Australia, Canadá, América Latina y los países nórdicos en fechas posteriores.

En tanto que se estrenará por MTV Latinoamérica el 29 de julio a las 23 horas (México/Colombia), 22:30 horas (Argentina) y estará disponible por Paramount+.

 

También te recomendamos

Librívoros: Kurt Cobain y ‘El Club de los 27’

 

Sobre MTV…

Presenta Nickelodeon Unplugged de BTS para MTV

Sin público, Fobia graba su MTV Unplugged

Los ‘Unplugged’ de Nirvana y Pearl Jam en MTV

Regresa triunfante Café Tacvba al ‘MTV Unplugged’

Café Tacvba grabará su nuevo ‘Unplugged’ en CU

Arrasan con su “amor” ‘decadente’

Fotos | Listo ‘Unplugged’ de Enrique Bunbury para MTV

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 34 times, 1 visits today)