* El 007 llegará en el primer semestre de 2021

 

El estreno de la vigésima quinta cinta del super agente James Bond, No Time To Die, fue postergado por segunda ocasión y ha sido reprogramado para la primavera de 2021.

La decisión responde al anhelo de los productores de que la película sea “vista en cines por nuestra audiencia de todo el mundo”, según señalaron en un comunicado de prensa. Esto pese a que las salas cinematográficas han abierto, pero con diversas restricciones, debido a las medidas implementadas para la mitigación de propagación del Covid-19.

El largometraje, protagonizado por Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Léa Seydoux, entre otros, se estrenaría originalmente en abril de este año; sin embargo, se postergó para noviembre -aunque sin fecha fija- debido a la pandemia por SARS-CoV-2 decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 11 de marzo.

A inicios de este mes, los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron de la postergación para el 2 de abril de 2021.

“Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fans, pero estamos ansiosos de poder compartir Sin Tiempo Para Morir el próximo año”, expresaron.

 

Para que la espera no se haga tan larga, te compartimos el nuevo trailer del 007.

 

 

 

También te recomendamos

Billie Eilish le canta James Bond

James Bond, víctima del coronavirus

Billie Eilish sorprende con tema de James Bond

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 7 times, 1 visits today)