La serie de IRREPETIBLE suma un show más este mes: se trata de Motel, dueto que prepara un concierto virtual especial para llevar a sus fanáticos directo al Origen el 18 de septiembre.

Hace 14 años, Rodrigo Dávila (voz y guitarra) y Billy Méndez (guitarra) debutaron en la escena con Motel, una placa producida por Aureo Baqueiro y coproducida por Jay de la Cueva, de la cual se desprendieron los sencillos Dime ven, Olvídame y Lejos estamos mejor, que lograron colocarse en los primeros lugares de la radio a nivel internacional.

El éxito de este álbum contribuyó a que el dueto se hiciera acreedor a varios reconocimientos, entre ellos dos Premios OYE, tres nominaciones a los MTV y dos a los Grammy Latino, además de que fue telonero de diversos conciertos de Miguel Bosé.

 

Un año después, Dávila y Méndez lanzaron 17, un disco que se convirtió en Platino debido a sus altas ventas. De este material fueron estrenados los singles Y Te Vas, Uno, Dos, Tres, Dos palabras – a dueto con Paty Cantú– y Ahí vienes, que se ubicaron en los primeros lugares de las listas de popularidad de la radio nacional. Con este material, Motel realizó una gira no sólo por territorio nacional, sino que los llevó a países como Estados Unidos, España, Argentina y Chile.

Es con estas dos placas con las que ambos músicos preparan el show que presentarán en IRREPETIBLE, junto a artistas invitados, como María José, Karol Sevilla, Pambo y Javier Blake a partir de las 20:30 horas de este viernes a través de la plataforma Ticketmaster Live, y que estará integrado por estos tracklist:

 

Motel

Olvídame

Dime Ven

A Ti

Magia Tabú

Así Me Quedo

Lejos Estamos Mejor

Por Segunda Vez

Satélite

Presente Y Sutil

Abriendo Paso

Perdón

 

17

Ahí Vienes

Y Te Vas

Hasta El Fin

Uno, Dos, Tres

Aparador

Te Puedo Ver

Tal Vez Será

17

¿Qué Vas A Hacer?

Dos Palabras

Nada Es Como Ayer

Adiós A Los Ángeles

 

Multicolor es el tercer disco de Motel, el cual fue producido por Peter Walsh (Peter Gabriel, Simple Minds, Miguel Bosé y Pulp. Esta placa está integrada por pieza como Somos Aire, Donde Te Perdí, Entre Caminos, a dueto con Bimba Bosé, y Aurora, tema de la cinta Oveja Negra, entre otras.

 

En 2013 publicaron su cuarta placa, denominada Prisma, con la que ofrecieron un concierto en el Teatro Metropolitan con un lleno total. De este álbum se difundieron las canciones Esferas, Sueño de Ti, a dueto con Belinda y Milkman- y Siempre Tu.

Por otro lado, Méndez y Dávila, han participado en el séptimo arte no sólo con Aurora, sino en el soundtrack de la cinta Volverte A Ver. En 2015 interpretaron Solo El Amor Lastima Así junto a María José, tema principal del filme A La Mala, el cual obtuvo más de seis millones de views en una plataforma digital. En tanto, el año pasado dieron a conocer la pieza En La Eternidad, canción principal de la cinta Un Papá Pirata, dirigida por Humberto Hinojosa Ozcáriz

Los boletos para el IRREPETIBLE de Motel se encuentran disponibles a través de Ticketmaster, con un precio de 165.25 pesos para clientes de una institución bancaria y 236 pesos para el público en general.

Para mayor información del dueto ve a www.facebook.com/motelmx/ y @motelmx.

 

 

Irrepetible, con nuevos shows: Carlos Sadness

Carlos Sadness con su nuevo álbum “Tropical Jesús”. Foto tomada de www.facebook.com/carlossadness/

 

La serie de IRREPETIBLE suma varios shows más a su oferta que presentará en septiembre: con uno allende las fronteras con Carlos Sadness sobre el escenario del Club Náutico de San Vicente do Mar desde el otro lado del Atlántico y un acústico del género del pop con OV7, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Así, el cantautor catalán vuelve a los escenarios este 12 de septiembre, de manera virtual, desde un inmueble en la punta de Europa más cercana a México, para interpretar los temas de su nuevo disco, titulado Tropical Jesús, que presenta su álter ego místico y caribeño, lanzado en junio.

Este material es el cuarto álbum de estudio del barcelonés, que le da continuidad al éxito obtenido con Diferentes Tipos de Luz, publicado en 2018 y que obtuvo certificación de Oro en México.

Producido por el propio Sadness, la placa “va musicalmente más allá que sus trabajos anteriores. Con influencia latinoamericana le da protagonismo a los pianos atmosféricos, reemplazando las baterías acústicas por los beats. Con eso logra un resultado más orgánico, consiguiendo un viaje musical con paradas en Colombia, Cuba, México, Estados Unidos y España”, señaló su casa discográfica.

 

Se trata de un álbum “rodeado de cierto misticismo y conexión con lo mágico y lo supersticioso, lo trascendental y el perdón, mediante una obra llena de retratos que miran al cielo, que encuentran mensajes en los astros y hablan acerca de la eternidad. ’Siempre he pensado que Jesús fue el revolucionario del perdón, y era un asunto sobre el que hablaba en las primeras líneas que escribí del disco’”, expresó el artista.

De este álbum se desprenden los temas Ciclo Lunar, estrenada en mayo y Me desamaste, lanzado junto con su video en agosto, un visual que ironiza a los propios protagonistas, contrastando la rutina aburrida de Sadness con la nueva y colorida visión de la vida de la actriz Claire Romain. “Un punto de vista naif pero sensible sobre la evolución de las relaciones”.

 

Dirigido por Lyona, este es el primer material audiovisual desde el lanzamiento de Tropical Jesús y es una suerte de continuación de Te quiero un poco protagonizada por el cantautor y la actriz Claire Romain, quienes recrean la historia de una persona aburrida de su vida cotidiana que decide dar un giro y empezar a pintar de colores su existencia.

Este disco está integrado por Isla Morenita, que en España contó con certificación Oro; Ahorita, de inspiración cubana, y Aloha, de aire colombiano y en la que participó Bomba Estéreo, publicada en noviembre; y Todo estaba bien, al lado del cantante Manuel Medrano.

 

Ahora, el cantautor se prepara para llegar a miles de sus seguidores a través de la plataforma Ticketmaster Live, desde el Club Náutico de San Vicente do Mar, un mítico lugar en España en el que los músicos suelen ofrecer conciertos reducidos, especiales y emotivos, hasta la República Mexicana, este 12 de septiembre a las 20:30. Los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketmaster con costo de 170 pesos para el público en general y 119 pesos para tarjetahabientes de una sucursal bancaria.

Cabe resaltar que Carlos Sadness se ha convertido en el artista más importante del indie ibérico, contando con una gran base de fans, y es uno de los artistas más escuchados en Spotify junto a sus compatriotas de Vetusta Morla. Si quieres conocer más de él visita http://carlossadness.com/, www.facebook.com/carlossadness/ y @CarlosSadness.

 

OV7 celebra 30 años con un acústico

OV7. Foto tomada de www.facebook.com/OV7OFICIAL

 

Un día después será el turno para una de las agrupaciones más famosas del pop de la década de los 90, OV7 celebra sus tres décadas sobre los escenarios, de manera virtual, con un “espectáculo totalmente acústico”, preparado especialmente para la serie Irrepetible.

Para esta noche, en la que compartirán sus grandes clásicos como Que triste es el primer adiós, Enloquéceme (su video tiene más de 42 millones de reproducciones), Me gustan los dos, Te Quiero Tanto, Tus Besos, Un pie tras otro pie, No me voy y Tengo el control, entre otros, que han servido de marco durante seis lustros de baile, alegría, recuerdos y amistad, y que han sido parte del soundtrack de vida de muchas personas. Tan solo en Spotify tienen un promedio de un millón 779 mil 625 escuchas al mes.

 

Con este streaming, programado para el 13 de septiembre a las 18:00 horas, Mariana Ochoa, M’Balia Marichal, Lidia Ávila, Erika Zaba, Kalimba, Óscar Shwebel y Ari Borovoy mostrarán que siguen tan vigentes como en sus inicios y que sus temas son cantados en fiestas, reuniones y karaokes.

Los boletos para este show se encuentran a la venta a través de Ticketmaster con costo de 350 pesos para el público en general y 245 pesos para tarjetahabientes de una sucursal bancaria.

Para mayor información del grupo ve a www.facebook.com/OV7OFICIAL y @OV7oficial.

 

También te recomendamos

Molotov Irrepetible, “ya echen relajo, canijos”

Paty Cantú, un irrepetible viaje “en el tiempo”

Paty Cantú presentará una “antología” IRREPETIBLE

El “deseo por un reencuentro”: DLD en IRREPETIBLE

Conecta: primer festival musical virtual gratuito

Sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Lanzan App y SMS para atender Covid-19

Comentarios:

comentarios

(Visited 44 times, 1 visits today)