* Las entradas continúan a la venta; las adquiridas previamente serán válidas

 

* Deberás presentar certificado de vacunación o prueba negativa de Covid-19

 

* Habrá supervisión permanente de uso de cubrebocas

 

Actualización. Todo se encuentra listo para el regreso del Electric Daisy Carnival México, festival que levantará el telón para los maratones musicales en la Ciudad de México este año con sus más de 192 actos en vivo entre los que destacan el debut de Afrojack, John Summit, Nervo y Testpilot tierra azteca.

Con un elenco liderado por Deadmau5, Boris Brejcha, Carl Cox, Maceo Plex, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, The Chainsmokers, Alesso Grimes, Dimitri Vegas Like Mike y Zedd la octava edición de este encuentro hará vibrar a los amantes del EDM, house, dance, electro, drum and bass, techno, dance-punk, hard dance, dubstep, trance y más subgéneros del género electrónico, los días 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Así, desde los poderosos escenarios kineticFIELD, CircuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, bionicJUNGLE, stereoBLOOM, y Dos Equis, el EDC continuará mezclándose con la rica cultura y vibrante historia de nuestro país, mientras creará alucinantes atmósferas para elevar la adrenalina y desbordar las emociones al ritmo de los bits.

* Se pospuso en dos ocasiones… 

“Tras el silencio impuesto por los meses más desafiantes de la pandemia, en EDC México queremos el regreso más brillante lleno de música y baile. Es de todos la responsabilidad de procurar las mejores condiciones de salud, detallaron los organizadores meses atrás.

Recordaron que para quienes decidan vivir la gran experiencia que se avecina al final de este mes, no es necesario cambiar los boletos adquiridos previamente, puesto que serán válidos para las nuevas fechas.

Checa aquí el cartel completo de la nueva edición del Electric Daisy Carnival México:

Electric Daisy Carnival - EDC México

 

Los organizadores recuerdan a los asistentes que para acceder al encuentro deberán portar cubrebocas y presentar su certificado de vacunación o una prueba Covid-19 negativa (PCR o Antígeno) con una vigencia no mayor a 72 horas o el llamado Fast Pass (registro previo de alguno de los dos requisitos anteriores –prueba o certificado de vacunación– que genera un gafete, con tu foto -sin cubrebocas– con los días por los que será válido para acceder al inmueble. Aquí lo puedes realizar: https://ocesafastpassedc.creamedic.com.mx/).

Asimismo, deberás registrarte en el QR que proporcionan las autoridades de salud locales con el que dan seguimiento a posibles contagios.  También se hará revisión de la temperatura previo al ingreso. Una vez validado lo anterior, se otorgará un brazalete de filtro sanitario que podrás utilizar los tres días del evento.

Cabe resaltar que en cada acceso al venue, habrá una zona de aislamiento preventiva por Covid-19, es decir, que se tomará la temperatura y si la persona registra más de 37.5 grados Celsius o “presenta síntomas compatibles con Covid-19” se le dirigirá a una “sala de aislamiento”, donde se le volverá a tomar la temperatura. En caso de continuar alta, se le realizará una prueba Covid-19. “En caso positivo se notifica a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. En caso de positivos confirmados, se retira” del lugar.

Durante el desarrollo del encuentro habrá “supervisión permanente del uso de cubrebocas por parte del personal de seguridad (autoridad para la protección contra riesgos sanitarios)”. En tanto, habrá lavamanos y estaciones de gel sanitizante en todo el inmueble, sanitarios con limpieza constante y procesos de desinfección constante con células/equipos de trabajo.

 

Cabe resaltar que en enero de 2021, los organizadores anunciaron que el festival de música electrónica ya había sido reprogramado en una ocasión y se realizaría los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2021. En ese momento, indicaron que el equipo encargado del encuentro musical había estado “trabajando en un plan que nos permita producir un evento seguro para ti. Desafortunadamente, debido a la situación mundial, no podremos llevar a cabo nuestro festival en sus fechas iniciales. Es por eso que posponemos oficialmente #EDCMexico”, por lo que sus nuevas fechas son .

Señalaron que tras “agotar todas las opciones posibles, ésta era es la decisión correcta” y que seguirán trabajando con las autoridades locales “para que nuestro festival suceda en tiempo y forma”. Ante ello, destacaron que “toca a todos cooperar porque la prioridad es mantenerse sanos. Sólo así aceleraremos la recuperación, dando paso al disfrute de los mejores beats, performers e instalaciones que nos distinguen”.

Destacaron que para el equipo de EDC México “la seguridad de nuestros headliners es y será nuestra prioridad” y les agradecieron, al igual que a los performers, artistas, socios comerciales, trabajadores de producción, operaciones y a todos los involucrados “en crear estas experiencias únicas por su respaldo y solidaridad con esta decisión a favor de la salud, tras meses retadores en la economía de todos”.

EDC México

Electric Daisy Carnival México 2022

Desde su primera edición en 2014, este encuentro musical ha reunido “a una comunidad internacional de headliners para experimentar la cultura única de la capital mexicana”, donde se “reúnen personas de todo el mundo que comparten un fin de semana lleno de música, unidad y respeto”, señalan los organizadores en un comunicado de prensa.

En su edición pasada, el festival pasó de ser una fiesta de dos a tres días, en los que presentó nuevos escenarios y renovó sus diseños; y contó con un elenco de la talla de 12th Planet, Armin Van Buuren, David Guetta, Diplo, Knife Party, Tiësto y muchos otros.

Para mayor información del festival ve a https://mexico.electricdaisycarnival.com/, www.facebook.com/ElectricDaisyCarnivalMexico y @EDC_MEXICO,  www.insomniac.com, www.facebook.com/insomniacevents, @insomniacevents, https://www.ocesa.com.mx/, www.facebook.com/ocesamx y @ocesa_total.

 

También te recomendamos

EDC anuncia fechas para su edición 2019

Por Covid-19 posponen Flow Fest hasta 2021

Posponen Ceremonia y Corona Capital GDL hasta 2021 

Pa’l Norte 2020, cancelado definitivamente 

Por Covid-19, cancelan Coachella 2020 

Por Covid-19, cancelan Coachella 2020 

Rammstein suspende su gira 2020 

Roger Waters pospone su tour hasta 2021 

Reprograma Panteón Rococó fechas de aniversario

Cascada de suspensión de shows masivos por Covid-19

Sedes culturales atienden medidas ante coronavirus

 

Sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Lanzan App y SMS para atender Covid-19

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 1,300 times, 1 visits today)