Cinco estrellas del hip hop serán los protagonistas del medio tiempo de la quincuagésima sexta edición del Super Bowl, que se celebrará el 13 de febrero en el Sofi Stadium, en Los Ángeles, California.

Fue a través de un video publicado en redes sociales que Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendric Larmar y Dr. Dre presentaron un adelanto de lo que sus personalidades pueden ofrecer juntas.

El material gráfico, titulado The Call (La llamada) y dirigido por el cineasta y director de videos F. Gary Gray (Straight Outta Compton), inicia con la presentación de un enorme tablero de ajedrez y tras el movimiento de una pieza aparece Eminem quien se enfrenta con una versión suya más joven -Slim Shady- mientras suena Rap God: después aparece Snoop Dogg, quien conduce por una avenida llena de palmeras en tanto The Next Episode suena en la radio de su automóvil.

La tercera en salir a cuadro es Mary J. Blige, quién en medio de una glamurosa sesión fotográfica, amenizada por Family Affair, recibe una llamada y, de pronto, aborda su vehículo para dirigirse a Los Ángeles; y tras un movimiento sobre el tablero viene a cuadro Kendric Lamar, quien se encuentra en pleno proceso creativo, escribiendo letras de canciones con Humble de fondo y, por último, aparece Dr. Dre, el encargado de las jugadas sobre un tablero en el que el movimiento de las piezas abre y cierra compuertas para ver ciudades nuevas al ritmo de Still D.R.E.

Es así que todos responden al llamado de Dr. Dre y se reúnen frente al Sofi Stadium, mientras California Love los arropa.

 

También te recomendamos

The Weeknd, en el medio tiempo del Super Bowl 

Shakira lanza colección exclusiva por Super Bowl LIV

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 70 times, 1 visits today)