* Los festejos en México iniciarán a las 14 horas del 18 de septiembre

 

Una amplia gama de actividades serán el marco perfecto del Batman Day, que tendrá lugar el 19 de septiembre y en el que los fanáticos podrán celebrar al icónico superhéroe, también llamado El Caballero de la Noche, informó DC.

Los festejos, que se realizarán vía internet, unirán a los entusiastas por medio de redes sociales, donde ayudarán a Batman a proteger a Ciudad Gótica mientras reconstruyen una serie de pistas creadas por El Acertijo. Aquel que logre descifrarlas “desbloqueará revelaciones exclusivas y de tiempo limitado”, informó Warner Bros., en un comunicado de prensa. En México esta aventura iniciara el 18 de septiembre a las 14:00 horas, “cuando la Batiseñal virtual se encienda en la cuenta oficial de Twitter @DCComics”.

Batman es el héroe eterno de la humanidad”, dice Warner Bros. Creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger, el personaje hizo su primera aparición en Detective Comics #27 el 30 de marzo de 1939, cuando el socialité Bruce Wayne se convirtió en un defensor de la justicia llamado Batman. Desde entonces, ha sido un símbolo de determinación y valentía para generaciones de fanáticos por más de ocho décadas.

Así una de las propuestas para celebrarlo va dirigida a los más de 100 millones de usuarios de la plataforma de navegación Waze, a través de la cual podrás planear tu viaje ya sea junto al encapuchado o al Acertijo; además de que podrás escuchar las direcciones al estilo del encapuchado, con la voz del actor de la serie animada Kevin Coroy, y seleccionar un ícono del batimóvil personalizado. Pero si quieres darle un toque distinto a tu periplo, también podrás seleccionar la voz de El Acertijo -del actor Wally Wingert- y personalizar tu vehículo. Estas opciones ya se encuentran disponibles y hasta el 31 de octubre, Para el trayecto, se han preparado listas de reproducción temáticas en la plataforma Spotify.

Por otro lado, en la semana previa al Día de Batman, sus seguidores podrán sumergirse en el universo del superhéroe a través de la página https://www.dccomics.com/BatmanDay, donde encontrarán diferentes actividades, como tips para crear tu propia capa y antifaz, además de un video para ayudarte a tener tu propia batiseñal.

Asimismo, los videojuegos Injustice, DC Universe on Line y DC Legends también se unen a la celebración. El primero contará con arenas back to back de Batman, además de un evento especial de invasión del Batman clásico. El segundo tendrá disponible un batiavión dentro de la justa, el cual podrá usarse como un trinket de forma gratuita para todos los jugadores y un aura inspirada en El Acertijo. Ambos elementos estarán disponibles para los usuarios del 14 al 20 de septiembre.

En tanto, los jugadores que inicien sesión el 19 de septiembre en la tercera opción recibirán un regalo especial, podrán visitar la tienda y disfrutar de descuentos especiales para desbloquear y/o subir de nivel a superhéroe o villano favorito de Ciudad Gótica.

Foto tomada de www.facebook.com/batman

 

El Caballero de la noche en el mundo

Los fanáticos de Batman en países como México, Brasil, Francia, Italia, España, Alemania, China y Japón disfrutarán de ofertas especiales, regalos y exclusivas en una variedad de cómics.

En Japón, la marca UNIQLO lanzará una colección de camisetas y hoodie del vigilante y otros personajes de DC que serán obra del reconocido artista Jean-Michel Basquiat. Estos artículos estarán disponibles a partir del 18 de septiembre.

En tanto que DC y Warner Bros. Consumer Products unieron fuerzas con tiendas como Amazon, Barnes & Noble, Target, iTunes, Walmart, GameStop y Google Play, entre otros, para ofrecer promociones especiales sobre el superhéroe. Mientras que LEGO, Spin Master y Funko lanzarán productos exclusivos en el Día de Batman, y la venta de libros de cómics digitales que contará con más de 400 libros electrónicos y más de tres mil cómics, con descuento.

Cabe destacar que durante décadas el encapuchado ha influido en todas las áreas del entretenimiento moderno, con apariciones desde cómics, dibujos animados, múltiples series de televisión, videojuegos, parques de diversiones temáticos, juguetes, coleccionables, ropa y productos de estilo de vida, además de blockbusters animados y películas live action. “Batman es un ícono de miles de millones de dólares que continúa reinando como el superhéroe más popular de la historia”

 

Para mayor información visita a https://www.dccomics.com/BatmanDay, www.facebook.com/batman y @dcbatman.

También te recomendamos

Disney invadirá septiembre con el Pixarfest

La Batiseñal iluminó el cielo de la CDMX

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 24 times, 1 visits today)