* “Hay secuelas del virus bastante severas que hay que tratar”

 

* Pide “no bajar la guardia”

 

El vocalista de Panteón Rococó, Dr. Shenka, informó vía Twitter, que le dieron de alta médica tras padecer Covid-19; sin embargo, mantendrá el aislamiento, pues presenta secuelas, las cuales deben ser atendidas. “Al menos el peligro ya pasó y toca convalecer un tiempo más”, escribió.

A finales de septiembre, el músico reveló que era “parte de la estadística mundial de conteo de contagios. Di positivo a Covid. 6 meses de encierro cuidándome a full y tarde que temprano ocurrió”. A casi un mes de esa publicación ‘rompió’ el “confinamiento digital” para agradecer las muestras de apoyo durante este periodo y detalló que sus estudios “han salido negativos” a SARS-CoV-2.

“Me hubiera gustado responder a todos y cada uno de sus mensajes, pero la verdad es que la situación no está para estar pegado al teléfono y el desgano y el agotamiento es evidente.

“Seguiré fastidiosamente confinado unas semanas más pues hay secuelas del virus bastante severas que hay que tratar y ver su evolución. Sin embargo, al menos el peligro ya pasó y toca convalecer un tiempo más”, abundó en la mencionada red social.

El cantante llama a sus seguidores a seguir cuidándose. “Los saludo a todos, mi amor y cariño para ustedes y por favor no bajen la guardia, #StaySafe”.

Asimismo, mostró su gratitud “a todos y cada uno de los que estuvieron al pendiente mandando mensajes y sus buenas vibras”.

Horas después, celebró en Instagram que Dodgers de Los Ángeles se llevaran la Serie Mundial. “’The next morning after 32 years’. Si no morí con el maldito bicho fue para ver a estos cabrones ser campeones”, fue el mensaje con el que acompañó su foto.

 

 

Para mayor información del artista ve a @ShenkaOfficial y sobre la banda da click aquí: www.panteonrococo.com, www.facebook.com/panteonrococo y @RococoTweets.

 

También te recomendamos

Dr. Shenka, positivo a Covid-19

Panteón Rococó, una banda que arriesga

Reprograma Panteón Rococó fechas de aniversario 

“¡Hasta siempre camarada!”: despiden a Óscar Chávez

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 16 times, 1 visits today)