* Coco, Wall-E, Monsters Inc y Ratatouille también están entre los invitados

 

Durante septiembre, Disney llevará a cabo el PixarFest a través de sus canales de televisión para “revivir y disfrutar de las historias que han cautivado al mundo” en las últimas décadas, como Toy Story, Cars, Los Increíbles, entre otras; además de programar actividades especiales y compartir contenido exclusivo y estrenos mediante redes sociales.

Entre las actividades a destacar están el estreno de tres cortos de Cars: Mate viaje en el tiempo, Mate Lunático y Mate Detective Privado en la plataforma de Youtube.

 

El primer fin de semana del noveno mes, Rayo McQueen celebrará su día, por lo que Disney Junior transmitirá un maratón de CARS el 5 de septiembre a partir de las 12:00 horas, con CARS: Una Aventura sobre Ruedas; seguida de CARS 2: Una Nueva Aventura sobre Ruedas y CARS 3.

CARS: Una Aventura sobre ruedas. Foto cortesía de Disney

 

Sin detenerse, el maratón continuará a las 18:00 pero en Disney Channel, donde Toy Story será la estrella con películas y cortos, entre ellos Toy Story, seguida de Vacaciones en Hawai, Toy Story 2, Extra Small, Toy Story 3, Fiestasaurus Rex, Toy Story de Terror y Toy Story: Olvidados en el Tiempo.

Toy Story: Olvidados en el Tiempo. Foto cortesía de Disney

 

La fiesta continuará un día después, pero vía Disney XD, donde a partir de las 15:30 tienes una cita con Los Increíbles, seguida del estreno en dicho canal de Los Increíbles 2.

Coco. Foto cortesía de Disney

 

El PixarFest seguirá vía Disney Channel del 7 al 13 de septiembre a las 12:00 y 20:00 horas con filmes como Buscando a Dory, Coco, Ratatouille, Toy Story, Valiente, Intensamente y Los Increíbles.

Los Increíbles. Foto cortesía de Disney

 

La siguiente semana, del 14 al 20 de septiembre instálate en Disney XD, donde podrás ver Wall-E y, si te los perdiste antes, filmes como Toy Story 2, Valiente, Ratatouille, Los Increíbles 2 e Intensamente.

Monsters Inc. Foto cortesía de Disney

 

El último tramo del PixarFest estará en Disney Junior y Disney Channel, del 21 al 28 de septiembre a las 11:30 y 20:00 horas, cuya oferta va desde CARS, CARS 3, Monsters Inc. Buscando a Dory, Toy Story 3 y Toy Story 2.

Ratatouille. Foto cortesía de Disney

 

La recta final será por Disney Channel, donde se emitirá el Maratón Pixar Back To Back desde las 20:00 horas del sábado 26 de septiembre hasta las 20:00 horas del 27 de septiembre.

Buscando a Dory. Foto cortesía de Disney

 

Para mayor información ve a https://www.youtube.com/disneyla, www.facebook.com/disneychannellatinoamerica, @disneychannella.

 

También te recomendamos

Toy Story 4, “al infinito y más allá” por récords en México

‘Coco’ regresa a la pantalla grande

“El arte de coco” en la Cineteca Nacional

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 22 times, 2 visits today)