* Estreno:  28 de mayo de 2021

 

Actualización. Los primeros días de una de las villanas más notorias de la industria del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil, llegará a la pantalla grande, en acción real, el 28 de mayo de este año, así como en Disney+ a través del Premier Access.

Bajo el título de CRUELLA, el largometraje de comedia/drama está ambientado en la década de los 70 en Londres, en medio de la revolución punk., donde la joven estafadora Estella está decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Es justo en esa etapa que la inteligente y creativa mujer entabla amistad con un par de jóvenes ladrones que aprecian “su apetito por las travesuras” y juntos logran construir una vida en las calles de la capital inglesa.

Un día, el talento de Estella llama la atención de la elegante y sofisticada leyenda de la moda, pero al mismo tiempo aterradora, Baronesa von Hellma. Empero, su relación pone en marcha una serie de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

 

Este filme, de Walt Disney Studios, es protagonizado por Emma Stone (La La Land) y cuenta con la actuación de Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Emily Beacham, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong.

Dirigido por Craig Gillespie, la cinta cuenta entre sus filas con Jenny Beavan (Mad Max: Furia en el camino), diseñadora quien tiene a cargo la creación de los deslumbrantes e imaginativos disfraces que cobrarán vida en película.

Te compartimos el nuevo material audiovisual sobre esta cinta, el cual fue presentado durante la ceremonia de la 63ª entrega de los Premios Grammy, realizada el pasado domingo.

 

Disney recordó en un comunicado que “el estreno en cines estará sujeto a la apertura de salas, según las regulaciones locales”; agregó que la opción en Premier Access “estará disponible por tiempo limitado, por un precio único”. Los suscriptores a su plataforma podrán ver la cinta tantas veces como lo deseen, en cualquier dispositivo, desde el mismo día de su estreno en complejos cinematográficos.

Para mayor información ve a https://disneylatino.com/, www.facebook.com/DisneyStudiosLA, www.youtube.com/DisneyStudiosLA y @DisneyStudiosLA.

 

También te recomendamos

Disney+ ya está en Latinoamérica

Disney invadirá septiembre con el Pixarfest

Toy Story 4, “al infinito y más allá” por récords en México

‘Coco’ regresa a la pantalla grande

#Elciclosinfin, Disney en apoyo a los leones

¡Frozen está de vuelta!

“El arte de coco” en la Cineteca Nacional

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 77 times, 1 visits today)