El Festival Glastonbury anunció un concierto exclusivo, que se transmitirá por streaming el 22 de mayo de 2021, el cual está liderado por Coldplay, Damon Albarn, HAIM, IDLES, entre otros.

El encuentro musical, que tendrá cinco horas de duración y en el que también actuarán Jorja Smith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y DJ Honey Dijon, será filmado en Worthy Farm, sede del festival más famoso de Inglaterra, “en lugares emblemáticos como Pyramid Field y, por primera vez en el Stone Circle”, y se adelantó que habrá “actuaciones sorpresa”.

Emily Eavis, una de las organizadoras del evento, declaró que tras “dos cancelaciones de Glastonbury, es un gran placer anunciar nuestra primera transmisión en vivo en línea. Esperamos que esto traiga un poco de Glastonbury a sus hogares y que, por una noche, personas de todo el mundo puedan unirse”.

Los shows serán filmados por Paul Dugdale, nominado al Grammy, y su “transmisión estará intercalada por una narración hablada y escrita por algunos de los invitados muy especiales, que te guiarán en un viaje por la casa de Glastonbury”, detallaron los organizadores del festival en redes sociales.

El programa será co-promocionado y producido por Driift, pioneros en transmisiones en vivo del Reino Unido, que ha organizado ‘streamings’ para artistas como Nick Cave, Niall Horan y Kylie Minogue, entre otros, y BBC Studios Productions.

Los boletos ya se encuentran a la venta con precios de 20, 23, 27, 50 y 35 libras, y tendrá transmisiones cronometradas disponibles para adaptarse a las audiencias de todo el mundo. Puedes conseguirlos aquí.

El evento es para apoyar a los “tres principales socios caritativos de Glastonbury (Oxfam, Greenpeace y WaterAid), además de ayudar a asegurar el regreso del Festival en 2022”.

Si quieres tener más detalles sobre el evento o el festival, ve a https://www.glastonburyfestivals.co.uk/, www.facebook.com/glastonburyofficial y @glastonbury.

Cabe resaltar que el Festival Glastonbury, realizado por primera vez en 1970, atrae a más de 200 mil personas cada junio. Hace unos meses se anunció que su edición presencial será hasta el próximo verano.

 

También te recomendamos

Coachella se une a Glastonbury: suspendidos en 2021

Posponen EDC México 2021 hasta septiembre

Por Covid-19 posponen Flow Fest hasta 2021

Posponen Ceremonia y Corona Capital GDL hasta 2021

Pa’l Norte 2020, cancelado definitivamente

Por Covid-19, cancelan Coachella 2020

Rammstein suspende su gira 2020

Roger Waters pospone su tour hasta 2021

Reprograma Panteón Rococó fechas de aniversario

Cascada de suspensión de shows masivos por Covid-19

Sedes culturales atienden medidas ante coronavirus

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 28 times, 1 visits today)