En cuestión de horas, se vendieron los boletos del Celebration Tour de Madonna -que originalmente constaba de 37 fechas, repartidas en Norteamérica y Europa-, por lo que la cantante anunció 23 nuevos shows, que incluyen segundas presentaciones en ciudades como Miami, Las Vegas, Milán, Barcelona y más, además de tres noches en París y cuatro en Nueva York, Los Ángeles y Londres.

La estadounidense arrancará su gira el 15 de julio de este año en la Rogers Arena de Vancouver y concluirá el 2 de diciembre en Ziggo Dome con un segundo show de Ámsterdam, Países Bajos.

La llamada Reina del Pop anunció su gira el pasado martes 17 de enero con un video, en el que hace un guiño a su cinta Truth or Dare, en el que participan artista como Diplo, Jack Black, Lil Wayne, Judd Apatow, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Mega Stalter, Eric Andre y concluye con “Amy Schumer desafiando a la superestrella mundial para ir de gira y presentar sus cuatro décadas de mega éxitos”.

Así es como Madonna, la artista solista femenina con mayores ventas de todos los tiempos, acepta el reto y detalla que se llamará The Celebration Tour, que rendirá un homenaje a la ciudad de Nueva York, y en el que destacará su incomparable catálogo de música de las más de cuatro décadas que tiene de trayectoria, señala un mensaje colgado en su cibersitio oficial.

 

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, afirmó la intérprete de Material Girl, quien preguntó a sus seguidores, vía redes sociales, sobre “¿Qué canción les gustaría bailar en mi show?”, mientras ella trabaja en el listado de temas que darán vida al espectáculo.

Asimismo, se informó que Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicue, será el invitado especial en todas las fechas de la gira mundial, que es producida por Live Nation.

Una segunda fecha de venta de boletos es el 27 de enero a las 10:00 horas (local) en madonna.com/tour. Una preventa de Legacy para los shows con sede en América del Norte iniciará el lunes 23 de enero y concluirá a las 17:00 horas del miércoles 25 de enero.

Citi es la tarjeta oficial de Madonna The Celebration, por lo que para los clientes de esta institución bancaria que quieran adquirir boletos que saldrán a la venta el último viernes de enero habrá una preventa desde el 24 hasta el 26 del mismo mes.

Los miembros del Club de Fans Oficial de Madonna también tendrán una oportunidad de preventa desde el día 23 y hasta el 25 de enero. Empero, los fans también podrán adquirir paquetes VIP, “que pueden incluir boletos premium, acceso exclusivo a un recorrido detrás de escena, foto grupal en el escenario, recepción previa al espectáculo, litografía de edición limitada y más. Toda la información sobre estos accesos se encuentra en vipnation.com.

Madonna The Celebration Tour

 

También te recomendamos

La espera terminó: ‘Madame X’ ha llegado

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 8 times, 1 visits today)