Foo Fighters anunció la cancelación de todas las fechas de su mundial “a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, su baterista, quien falleció el pasado viernes en Bogotá, Colombia.

“Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado”, abundó el grupo en un mensaje publicado en sus cuentas oficiales en diversas redes sociales.

La banda liderada por Dave Grohl realizaba una serie de presentaciones por Latinoamérica como parte de la promoción de su más reciente disco Medicine at Midnight, donde su última presentación tuvo lugar en Lollapalooza Argentina, después de haber pasado por la edición chilena del mismo festival y una presentación en el Foro Sol en México.

Además, tenía planeado presentarse en la ceremonia de la 64 edición de los Premios Grammy, que se realizará el domingo en Las Vegas, y después actuarían en festivales y en fechas en solitario en Estados Unidos y Europa.

“Aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos”, destacó Foo Fighters en su comunicado.

Cabe resaltar que Taylor Hawkins perdió la vida el 25 de marzo en la capital colombiana, donde el otrora sexteto tocaría en el festival Estéreo Picnic, algo que ya no ocurrió.

También te recomendamos

Falleció Taylor Hawkins; “el rock pierde a un gran baterista”

Reprograma Foo Fighters concierto en CDMX

Foo Fighters y Tame Impala en Pa’l Norte 2021

Foo Fighters, una ‘Medicina a medianoche’

Pa’l Norte revela fechas 2021; ¡Volveremos a rugir!

Todo listo para el Corona Capital 2017

Promete Foo Fighters regresar a México

 

Sobre Dave Grohl…

Ve “Play” ahora, el documental de Dave Grohl

 

Sobre Nirvana….

Mil millones para ‘Smells Like Teen Spirit’

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 95 times, 1 visits today)