Los autoconciertos que el grupo Caifanes había programado para los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2020 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez serán reprogramados, en tanto que aquel que estaba previsto vía streaming para el 23 de diciembre ha sido pospuesto, debido a la actual situación que se vive en la Ciudad de México por la crisis sanitaria por Covid-19.

“La pandemia que ha azotado al mundo, ha puesto una pausa indeterminada a varias industrias. Por desgracia, una de las más afectadas es la del entretenimiento”. En el caso de la música, esta “ha tenido que parar una vez más”, expresó la empresa promotora en un comunicado de prensa.

Agregó que para Caifanes y las autoridades competentes la salud de los asistentes y colaboradores es primordial, por ello se tomó la medida de reprogramar las fechas antes mencionadas, en espera de que se puedan realizar en las “condiciones más seguras para todos y con esto, garantizar la calidad de los eventos.

Las nuevas fechas, tanto para los autoconciertos como para el streaming se darán a conocer más adelante, “en cuanto podamos asegurar un retorno seguro a los escenarios”, informó la promotora. Los boletos adquiridos para todos los shows serán válidos para las nuevas citas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Si requieres mayor información ve a www.ocesa.com.mx, www.facebook.com/ocesamx y @ocesa_total y caifanes.com.mx, www.facebook.com/CaifanesMex/ y @CAIFANESMEX.

 

También te recomendamos

En la pandemia, Caifanes le canta a los médicos

“México necesita unidad”: Caifanes

Caifanes estrena “Heridos”, su nueva canción

Caifanes: “A treinta años de su hora cero”

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 23 times, 1 visits today)