* Alista concierto en la Ciudad de México

 

Caifanes lanzó Sólo eres tú, una nueva pieza, para deleite de sus fanáticos, la cual ya está disponible en plataformas como Youtube y Spotify.

Este es el segundo tema inédito que publica la banda tras su reencuentro en 2011. El primero fue Heridos, estrenado en 2019, previo a su presentación en la vigésima edición del Festival Vive Latino.

Para este tema, el grupo -ahora formado por Saúl Hernández (voces, guitarra), Diego Herrera (teclados, saxofón) y Alfonso André (batería)- contó con la colaboración de Marco Rentería en el bajo y Rodrigo Baills en la guitarra.

Alfonso André compartió la letra en su página oficial de Facebook:

 

El grupo se presentó el pasado 3 de febrero en Oakland y dos días después en Anaheim, California; y se alista para su gira por la República Mexicana, la cual arrancará el 18 de febrero en la ciudad de Guadalajara, continuará con una presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 19 de febrero, seguido de otro show en Aguascalientes. El tour hará en marzo una escala a Colombia, donde tiene programadas dos fechas y culminará el 25 de junio en Puebla, aunque ese mes tendrá tres fechas en Estados Unidos.

Caifanes ha vivido una historia “intensa y apasionada” desde sus inicios en 1986. “La evolución y los cambios siempre han sido y seguirán siendo parte de su historia, pero sus constantes permanecen: la música y la magia que varias generaciones comparten”, abunda la empresa promotora en un comunicado de prensa.

Cada año, el grupo suma nuevos seguidores, para quienes su música puede ser una novedad, pero para los mayores, esas piezas “son parte de la banda sonora de sus vidas”, lo que demuestran en cada presentación de la banda, cuya pasión y entrega continúa intacta, cuando escuchan y funden sus voces con las de los músicos para hacer una. Así que afina la garganta y ¡prepárate para ver a la banda en acción!

Caifanes

 

También te recomendamos:

Caifanes pospone shows por pandemia

En la pandemia, Caifanes le canta a los médicos

“México necesita unidad”: Caifanes

Caifanes estrena “Heridos”, su nueva canción

Caifanes: “A treinta años de su hora cero”

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 81 times, 1 visits today)