ESTRENO: 16 de Junio de 2022

 

Actualización. Disney lanzó el tercer adelanto y póster de la cinta Lightyear, en la que develará la historia del origen de Buzz Lightyear: el héroe que inspiró el juguete, presentando al legendario Guardia Espacial, que ganaría generaciones de fanáticos.

La historia del origen de Buzz Lightyear gira en torno al legendario Guardián Espacial en una aventura galáctica. “El mundo de Buzz siempre me interesó muchísimo. En Toy Story parecía haber un relato preliminar increíble del personaje, por ser un Guardián Espacial, que apenas se vislumbró, y siempre quise explorar”, dijo el director Angus MacLane, quien agregó que para presentar la idea de esta cinta se preguntó ‘¿Cuál fue la película que vio Andy que hizo que quisiera tener un juguete Buzz Lightyear? Yo quería ver esa película y ahora tengo la suerte de poder hacerla”.

El actor Chris Evans es quien prestará su voz al famoso astronauta en su nueva aventura de acción y ciencia ficción, a lo que expresó: “la frase ‘un sueño hecho realidad’ se usa mucho, pero nunca había significado tanto en mi vida.

 

“Cualquiera que me conozca sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada más ni nada menos que magia. Me pellizco todos los días”, abundó el intérprete del Capitán América en un comunicado de prensa difundido por la compañía cinematográfica.

A él se suman Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi, quienes interpretan a un grupo de reclutas con grandes ambiciones. Peter Sohn hace la voz  de Sox, el robot que acompaña a Buzz, así como con Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efrén Ramírez e Isiah Whitlock Jr.

El director calificó al elenco “como un verdadero sueño. Cada uno de los artistas habitó al personaje inmediatamente, lo que nos dio la oportunidad de jugar un poco durante las sesiones de grabación. Esto dio como resultado un nivel de especificidad que elevó el material y le dio mayor profundidad a las relaciones entre los personajes”.

 

En tanto, el compositor Michael Giachino, que compuso la música para la cinta de The Batman, además de la de Spider-Man: Sin Camino A Casa y ganador del Oscar, Grammy y Globo de Oro por la banda sonora del largometraje UP. Una Aventura de Altura, es quien estará a cargo de la musicalización de Lightyear, cuyo soundtrack estará disponible el 17 de junio.

El filme será dirigido por Angus MacLane, ganador del premio Annie y veterano animador de Pixar, quien co-dirigió en 2016; mientras que Galyn Susman (corto Toy Story: Olvidados en el Tiempo) es la productora.

 

También te recomendamos

Disney invadirá septiembre con el Pixarfest

Toy Story 4, “al infinito y más allá” por récords en México

 

Más sobre Disney…

Lanzan nuevos pósters de ‘Eternals’

Black Widow enfrentará a su pasado

Cruella, cada vez más cerca

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 222 times, 1 visits today)