Banksy publicó en redes sociales un video en el que hace referencia a sus vacaciones, un recorrido que hizo en una autocaravana junto a sus aerosoles con los que intervino diversos sitios, en lo que título: “Una gran ‘Spraycation’ inglesa”.

Así, se le ve caminar por una playa cargando una hielera, en la que transporta sus sprays, con los que da vida a sus personajes sobre los muros, ya sea de puertos, de casas, estatuas y hasta parte del piso.

Algunos de los trazos ya habían llamado la atención no sólo de los residentes de las ciudades donde los pintó, sino de los medios de comunicación, que especulaban si serían de autoría,

Tal es el caso de una pareja que baila sobre un parabús, mientras un acordeonista sentado al filo de la estructura metálica toca su instrumento.

Una de las obras muestra a tres niños en un bote, uno de los cuales parece lanzar agua fuera del mismo, mientras otro solo observa y un tercero ve hacia adelante. Esta pintura va acompañada de la frase: “Todos estamos en el mismo bote”.

Con el video, el artista urbano inglés confirma la autoría de los trazos hechos en Gorleston, Great Yarmouth, Cromer y Lowestoft, según el canal de StreetArtNews. Chécalo aquí:

También te recomendamos

“El placer de pintar con…” Banksy

“Atrápame si puedes”, la expo de Banksy en línea

Banksy ‘raya’ el metro de Londres; alude al Covid-19

Banksy recuerda a George Floyd 

Banksy rinde tributo a los médicos

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 31 times, 1 visits today)