Una selección de obras exclusivas de Banksy se exhiben en la HOFA Gallery de Londres, y el recinto cultural ha abierto ese acervo para que los internautas de todo el mundo las puedan disfrutar en línea hasta el 15 de octubre.

La trayectoria del británico “se ha construido mediante la experimentación audaz, la relevancia cultural, la ironía y el misterio absoluto”, detalla la galería en un texto publicado en su cibersitio, y esta exposición está integrada por “una rara colección de grabados del artista nunca antes vistos juntos”.

Bajo el título Atrápame si puedes, la muestra “captura una instantánea de la reflexión de Bansky sobre la sociedad contemporánea reunida a través del humor negro, ideas distópicas e icónicas imágenes de esténcil.

Entre las obras que podrás ver están la titulada Jack And Jill, Police Kids (2005), Monkey Queen (2003), Donuts (Chocolate) (2009), Stop And Search (2007), Sale Ends (2017), entre otras.

Para dar un recorrido virtual por la exposición ve a https://thehouseoffineart.com/banksy/catch-me-if-you-can/.

 

La Galería HOFA está especializada en Arte Contemporáneo, para mayor información ve a thehouseoffineart.com y www.facebook.com/thehouseoffineart.

También te recomendamos

Banksy ‘raya’ el metro de Londres; alude al Covid-19

Banksy recuerda a George Floyd 

Banksy rinde tributo a los médicos

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 14 times, 1 visits today)