Venom sorprendió al tomar el Museo Soumaya para anunciar, desde la Ciudad de México, su llegada a las pantallas del país para mostrar su destreza para enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, y de paso mostrar sus expectativas al tratar de disfrutar de una vida “normal”.

En Venom: Carnage Liberado, vemos al simbionte y a su anfitrión, el periodista de investigación Eddie Brock, llevar una vida tranquila, sin buscar problemas, claro, hasta que llega una invitación especial desde la cárcel del condado.

Ahí es donde Brock, interpretado por Tom Hardy, se encuentra de frente con Cletus Kasady, un asesino serial y psicópata interpretado por Woody Harrelson, quien también aloja a un simbionte extraterrestre, pero más poderoso: Carnage. Y tras ese encuentro, la vida apacible que llevaban nuestros protagonistas se volverá un caos y una aventura, pues incluso el alienígena carnívoro se alejará del periodista para tratar de vivir bajo sus propias reglas, pues sigue en su descubrimiento de cómo funciona la Tierra y su sociedad.

 

En esta nueva entrega, dirigida por Andy Serkis y basada en el personaje de Marvel Comics, el antihéroe que dota a Brock de habilidades sobrehumanas, también conocerá a Frances Barrison/Shriek (Grito) -interpretada por Naomie Harris-, interés amoroso de Kasady, una mujer que ha vivido aislada por mucho tiempo y que casi le hará perder la cabeza a Venom y de paso a Carnage, y por ello desata una lucha interna con Cletus.

Toda esa mezcla de conflictos, en las que también participan Anne Weying, la fiscal de distrito interpretada por Michelle Williams; y el detective Patrick Mulligan, interpretado por Stephen Graham, quien espera utilizar al periodista para encontrar a las víctimas de Kasady, te hará salir de sala con una sonrisa, no sólo por el humor, sino por los grandes efectos especiales, sobre todo en la lucha cuerpo a cuerpo entre los dos simbiontes. Además, la cinta te tiene una sorpresa post-créditos.

La cinta llegó a México una semana después de su estreno en Estados Unidos y se convirtió en uno de los lanzamientos más vistos durante los primeros cinco días de exhibición en salas del país, al posicionarse en el número uno con un registro de 2.3 millones de asistentes y un acumulado de 2.9 millones, mientras que la audiencia en general a los complejos cinematográficos alcanzó los 3.4 millones, “siendo el mayor número de boletos vendidos desde que inició la pandemia”, detalló Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Venom

Fotograma de la cinta “Venom: Carnage Liberado”, cortesía de Sony Pictures

 

También te recomendamos

¡The Doors en pantalla grande!

‘No Time To Die’ por fin en cines

Revelan tráiler de nueva cinta de Guillermo del Toro

Estrenarán “Becoming Led Zeppelin” en ‘La Mostra’

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 159 times, 1 visits today)