* La preventa iniciará el 3 de noviembre

 

* Por ahora, los accesos sólo se podrán adquirir en línea o en centros Ticketmaster

 

* Si no se pueden realizar en las fechas pactadas, sugieren conservar el boleto

 

El festival Electric Daisy Carnival (EDC) anuncia su regreso a tierra azteca en 2021, por lo cual ha programado tres días para llenar de música, arte y pintura a la Ciudad de México. Así que aparta del 16 al 18 de abril y sé parte de la fiesta.

Desde su primera edición en 2014, este encuentro musical ha reunido “a una comunidad internacional de headliners para experimentar la cultura única de la capital mexicana”, donde se “reúnen personas de todo el mundo que comparten un fin de semana lleno de música, unidad y respeto”, señalan los organizadores en un comunicado de prensa.

En su edición pasada, el festival pasó de ser una fiesta de dos a tres días, en los que presentó nuevos escenarios y renovó sus diseños; y contó con un elenco de la talla de 12th Planet, Armin Van Buuren, David Guetta, Diplo, Knife Party, Tiësto y muchos otros.

Para su edición en la próxima primavera, el maratón musical contará con más de seis escenarios y dos art cars, y su alineación “se anunciará pronto”, informaron las empresas Ocesa e Insomniac, promotoras del evento.

Los boletos de admisión general Comfort Pass y Citibanamex PLUS (VIP) estarán disponibles para clientes de una institución bancaria los días 3 y 4 de noviembre. La venta para el público en general iniciará el jueves 5 de noviembre.

Los precios serán los mismos que este año. Así los Early Bird de admisión general de tres días tendrán un costo de mil 950 pesos, los de Early Bird pero Comfort Pass también para los tres días y que incluyen baños privados con aire acondicionado en los escenarios kineticFIELD y circuitGROUNDS, entrada ágil al festival, filas y bares exclusivos para mayores de 18 años, tendrán un valor de dos mil 950 pesos; en tanto el Early Bird Citibanamex Plus (VIP), que además proporciona acceso a plataformas elevadas en kineticFIELD y circuitGROUNDS, un servicio de consejería VIP, Wi-Fi gratis, pintura corporal y servicios de salón de belleza de cortesía, áreas de carga de teléfonos móviles, entre otros beneficios más, estarán disponibles por tres mil 900 pesos. Aquí otros precios:

 

Los organizadores señalaron que para proteger la salud del público, la venta de las entradas se realizará temporalmente sólo a través de www.ticketmaster.com.mx, así como en los centros Ticketmaster que ya han iniciado operaciones. Será hasta que el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del evento, reinicie operaciones que el expendio en taquilla pueda llevarse a cabo, bajo estrictos protocolos sanitarios.

Destacaron que en caso de que el festival no pueda llevarse a cabo, ante la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por coronavirus SARS-CoV- 2 que aqueja al mundo, sugieren a los seguidores conservar su boleto para la nueva fecha en la que sea reprogramado.

Para mayor información del festival ve a https://mexico.electricdaisycarnival.com/, www.facebook.com/ElectricDaisyCarnivalMexico y @EDC_MEXICO,  www.insomniac.com, www.facebook.com/insomniacevents, @insomniacevents, https://www.ocesa.com.mx/, www.facebook.com/ocesamx y @ocesa_total.

 

También te recomendamos

EDC anuncia fechas para su edición 2019

 

Por Covid-19 posponen Flow Fest hasta 2021

Posponen Ceremonia y Corona Capital GDL hasta 2021 

Pa’l Norte 2020, cancelado definitivamente 

Por Covid-19, cancelan Coachella 2020 

Por Covid-19, cancelan Coachella 2020 

Rammstein suspende su gira 2020 

Roger Waters pospone su tour hasta 2021 

Reprograma Panteón Rococó fechas de aniversario

Cascada de suspensión de shows masivos por Covid-19

Sedes culturales atienden medidas ante coronavirus

Sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Lanzan App y SMS para atender Covid-19

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 18 times, 1 visits today)