* Adelanta que trabaja en nuevas canciones

 

Al igual que hizo con su gira europea, Rammstein reprogramó su tour por Norteamérica para el otoño del próximo año; sin embargo, también dio una sorpresa a sus fanáticos, pues agregó dos fechas más a su trayecto: una para Los Ángeles y otra para la Ciudad de México debido a la alta demanda.

Así, los espectáculos que tendrían lugar en el Foro Sol en tierra azteca en el mes de septiembre de 2020 quedan reacomodados de la siguiente forma:

26 de septiembre de 2020 se realizará el 1 de octubre de 2022

27 de septiembre de 2020 se celebrará el 2 de octubre de 2022

En tanto, el tercer show queda agendado para el 4 de octubre de 2022. Los boletos para este concierto estarán en preventa para clientes de una institución bancaria este 27 de mayo, para clientes de una institución bancaria; y un día después para el público en general, con los siguientes precios:

Feuerzone GA: $2,280.00

General  A: $1,680.00

General B: $980.00

Verde A: $2,280.00

Naranja A: $1,380.00

Verde B: $1,180.00

Naranja B: $800.00

Verde C: $650.00

Naranja C: $450

“Con estos tres conciertos la banda traerá al país su espectáculo de música en directo más extremo a la fecha”, el cual contará con “una producción de última generación y de gran escala”, lo que la convierte en “la experiencia piro-teatral actual más ambiciosa”, detallaron los organizadores en un comunicado de prensa.

Asimismo, recordaron a los fanáticos de la banda que compraron boletos para las fechas originales que esas localidades serán válidas para las nuevas, “por lo que no es necesario realizar ningún cambio”.

El sexteto tuvo que posponer su recorrido por el mundo, programado originalmente para 2020, para promover su más reciente álbum titulado Rammstein, debido a la pandemia; motivo por el cual ha tenido que reprogramarlo en dos ocasiones, por ello, ofreció “sus más sinceras disculpas por esta situación” y agradecieron “la comprensión y solidaridad de su público”.

Por otro lado, la banda confirmó que su gira por Norteamérica, integrada por 12 conciertos que se realizarán al aire libre, iniciará en el Parc Jean-Drapeau en Montreal, Canadá, el 21 de agosto de 2022, prenderá fuego a siete estadios estadounidenses, con una fecha más en Los Ángeles Memorial Coliseum, programada para el 24 de septiembre de 2022, y concluirá en el Foro Sol de la Ciudad de México, el 4 de octubre de 2022.

En ese sentido, la gira más extensa de Rammstein -integrado por Christoph Schneider, Flake Lorenz, Oliver Reidel, Paul Landers, Richard Z. Kruspe y Till Lindemann- por el norte del Continente Americano, queda de la siguiente forma:

Domingo, 21 Agosto, 2022 – Montreal, QC – Parc Jean-Drapeau

Sábado, 27 Agosto, 2022 – Minneapolis, MN – U.S. Bank Stadium

Miércoles, 31, Agosto 31, 2022 – Philadelphia, PA – Lincoln Financial Field

Sábado, 3 Septiembre 2022 – Chicago, IL – Soldier Field

Martes, 6 Septiembre, 2022 – East Rutherford, NJ – MetLife Stadium

Viernes, 9 Septiembre, 2022 – Foxborough, MA – Gillette Stadium

Sábado 17, Septiembre, 2022 – San Antonio, TX – Alamodome

Viernes 23, Septiembre, 2022 – Los Angeles, CA – Los Ángeles Memorial Coliseum

Sábado 24, Septiembre, 2022 – Los Angeles, CA – Los Ángeles Memorial Coliseum (Nueva Fecha)

Sábado 1, Octubre, 2022 – México City, MX – Foro Sol

Domingo 2, Octubre, 2022 – México City, MX – Foro Sol

Martes 4,  Octubre 2022 – México City, MX – Foro Sol (Nueva Fecha)

 

Pospone su gira europea hasta 2022

Cabe recordar que el sexteto anuncio el pasado marzo que reprogramó por segunda ocasión su gira European Stadium para la primavera del año 2022, debido a “las medidas y restricciones en curso a causa de la pandemia por Covid-19.

“La banda y todos los involucrados están decepcionados por esto”, se lee en el mensaje publicado en redes sociales. “Dada la falta de confiabilidad en la planificación para la realización de eventos de esta magnitud, este paso es inevitable”, agregó el grupo.

Así, la gira arranará el 20 de mayo del próximo año en Leipzig y concluirá el 3 de agosto en Ostende, Bélgica. El grupo explicó que “se tuvieron que hacer algunos cambios menores”; sin embargo, el show que ofrecerían en Belfast “quedará cancelado”, por lo que los boletos serán reembolsados por completo. Empero las entradas para el resto de las fechas seguirán siendo válidas.

Por otro lado, adelantó que aprovecha “el tiempo libre para seguir trabajando en nuevas canciones”.

Para consultar las nuevas fechas de la banda en Europa da clik aquí. Si quieres conocer más del grupo ve a https://www.rammstein.de/es/, www.facebook.com/Rammstein/ y @RSprachrohr.

 

También te recomendamos

Anuncia Rammstein nuevas fechas para gira en América

Rammstein llegará a CDMX; abre nueva fecha 

Rammstein lanza video de “Ausländer” 

“¡Rusia, te amamos!”: Rammstein 

Metallica toca “Engel” de Rammstein ¡en Berlín! 

Encabeza Rammstein el Festival Hell & Heaven 2016

Lanzará Rammstein documental sobre su trayectoria

Todo listo para el Hell & Heaven 2016

 

Y acerca del Covid-19…  

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 154 times, 1 visits today)