La banda AC/DC está de regreso para presentar su nuevo álbum de estudio, que llevará el título Power Up. Se trata del 17° disco de su trayectoria, el primero desde 2014, que verá la luz el 13 de noviembre.

Para preparar el terreno, el grupo australiano publicó su sencillo Shot In the Dark, pieza que cuenta con la alineación de Angus Young (guitarra principal), Brian Johnson (voz principal), Cliff Williams (bajo eléctrico), Phil Rudd (batería) y Steve Young (guitarra rítmica).

En tanto, para la realización del disco, el quinteto se reunió con el productor Brendan O’Brien, quien también dirigió Black Ice en 2008 y Rock Or Bust en 2014, y grabaron 12 temas inéditos, en los que “continúan manteniendo con orgullo su gran sonido característico y su fuerte identidad”, señala su casa discográfica en un comunicado de prensa.

Power Up estará disponible el próximo mes en múltiples formatos, ya sea para fanáticos coleccionistas o para sus nuevos seguidores, pues además del digital, están una edición en CD, otra en vinilo de 180 gramos, que tendrán una funda plegable, y una más de lujo.

Asimismo, la edición limitada, única en su tipo, es un regalo para sus más acérrimos fans, pues el logo de la carátula de la caja se ilumina al presionar un botón, ubicado en un costado, mientras se reproduce el nuevo sencillo a través de un altavoz incorporado al paquete, que incluye el CD con un librillo de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga tipo USB para retroalimentar la caja.

Todos los formatos serán expendidos “en tiendas seleccionadas en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. En tanto que la versión digital estará en todas las plataformas.

Aquí te compartimos el tracklist de Power Up:

1.- Realize

2.- Rejection

3.- Shot In The Dark

4.- Through The Mists Of Time

5.- Kick You When You’re Down

6.- Witch’s Spell

7.- Demon Fire

8.- Wild Reputation

9.- No Man’s Land

10.- Systems Down

11.- Money Shot

12.- Code Red

Cabe resaltar que AC/DC es uno de los grupos de hard rock más influyentes de todos los tiempos, pues ha vendido más de 200 millones de álbumes a nivel mundial y 71.5 millones tan sólo en Estados Unidos. Además, su álbum Back In Black, certificado doble diamante, es considerado como “el álbum más vendido por una banda” y el tercero “más vendido por un artista” con ventas globales de 50 millones y contando.

El quinteto fue incluido en el Rock And Roll Hall Of Fame en 2003 y ha sumado diversos reconocimientos a lo largo de su trayectoria, como su primer Grammy en la categoría de Best Hard Rock Performance por War Machine en 2010.

A la fecha, la banda continúa agotando conciertos en estadios en todo el mundo, vendiendo millones de álbumes y generando mil millones de streams.; y eligió este 2020 para anunciar su vuelta al mainstream.

Si quieres conocer más de la banda ve a pwrup.acdc.com, www.facebook.com/acdc y @acdc.

 

También te recomendamos

Iron Maiden lanzará álbum en vivo grabado en CDMX

Roger Waters lanza Us + Them en plataformas

El segundo sinfónico de Metallica ya está aquí

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 14 times, 1 visits today)