Lo mejor de la escena latinoamericana del ska y el reggae se reunirá este 7 de julio en un mismo escenario para interpretar los grandes éxitos de ambos géneros, pero bajo un nuevo formato: sinfónico.

Una selección de intérpretes “cuidadosamente elegida” dará vida al Ska Reggae Sinfónico una noche nunca antes vista en México y hará la delicia del público, que podrá escuchar en las voces originales, pero acompañadas de una orquesta sinfónica, las piezas que han sido el soundtrack de su vida.

Entre los confirmados para esta presentación, según informaron los organizadores en un comunicado de prensa, están: Juanchi Baleirón (Pericos), Gustavo Cordera (ex Bersuit Vergarabat), Chirola (Kchiporros), Alika (Nueva Alianza), Guillermo Novellis (La Mosca Tse Tse), Sultán Alí (Prince Bister), Fidel Nadal (Todos Tus Muertos); además de talento mexicano como Pinocho (Estrambóticos), Héctor Carrillo ‘Chino’ (Los Victorios), Líber Terán (Los De Abajo), Mayumi Toyoda (Tijuana No) y Pink Punk y Big Javi (Inspector).

La gran fiesta de ska reggae se realizará este sábado 7 de julio en el Teatro Metropolitan a partir de las 20 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 28 times, 1 visits today)