“Siempre quisimos armar un festival”, detalla Sonido Gallo Negro. “¡Y esta vez sí se nos hizo!”, agregó la banda oriunda de la Ciudad de México, la cual te invita a cerrar 2023 y darle la bienvenida a 2024 con un Baile Eterno, que se realizará el 31 de diciembre en el Antiguo Hotel Reforma.

En este encuentro musical, que iniciará a las 21:00 horas del último día de este año y culminará a las 9:00 horas del 1 de enero, también actuarán Pahua, Nortec: Bostich + Fussible (electronic set), el chileno Alejandro Paz, la banda colombiana La Perla, la capitalina La Changa y el neoyorkino Mickey Pérez.

Además, contarán con la presentación de más de 20 DJs, quienes se presentarán en cuatro escenarios simultáneos, dedicados a diferentes géneros, como el tropical, disco-funky-house, global club, afrobeats y techno, informaron los organizadores en un comunicado de prensa, quienes agregaron que habrá un Hi-Fi bar en el que “lxs Amix de la fiesta” podrán poner sus discos.

El Antiguo Hotel Reforma se ubica en la calle de París 32, colonia Tabacalera, en la Ciudad de México y los boletos se encuentran a la venta vía www.passline.com.

 

baile eterno

 

También te recomendamos

Con show de Rubén Blades, CDMX despedirá 2023

Y acerca del Covid-19…

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 248 times, 1 visits today)