* ‘Aztlán’ estará disponible en formato físico este viernes

* La banda se presentará ese día en Pa’l Norte

* Tiene tres fechas programadas en junio en el Auditorio Nacional

 

El quinteto Zoé deleitó a cientos de sus fans capitalinos con un recital sorpresa en la Glorieta de Insurgentes, en el que interpretó algunos temas de su nuevo material de estudio, titulado Aztlán, el cual ya se encuentra disponible en plataformas de descargas y streaming desde las 17:30 horas de este miércoles.

La banda publicó, vía sus cuentas en redes sociales, varios mapas con las coordenadas, la hora y la leyenda “#ZoéAztlán”. Así fue como alentó a sus seguidores a acompañarlos en un set al aire libre, que también fue transmitido en vivo por su fanepage.

Desde el lunes, el grupo había sorprendido a usuarios del Metro, quienes descubrieron que al ingresar a la red Wi-Fi de ese Sistema de Transporte Colectivo podían escuchar piezas del nuevo álbum durante su trayecto.

Esta tarde, León Larregi (voz, guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo), Jesús Baez (teclados) y Rodrigo Guardiola (batería) tomaron uno de los espacios más emblemáticos de la Zona Rosa para tocar algunos temas de Aztlán, como No hay mal, Temor y temblor, segundo sencillo; Clarividad, tercer single que debutó en el #1 del chart de Rock Alternativo y Latino de iTunes México el 6 de abril; y Azul, primera canción dada a conocer de este disco y cuyo video fue grabado en Tokio, El Caribe y la Ciudad de México.

 

Zoé - Glorieta Insurgentes 2

León Larregui, vocalista de Zoé, durante su concierto en la Glorieta de Insurgentes. Foto: Cortesía Satus Media

 

Asimismo, Larregui agradeció a quienes acudieron a la cita: “Muchísimas gracias. Qué lindo verlos a todos y ver que se jalaron para sorpresa. Queríamos hacer algo especial para presentar el disco. Obviamente, no podemos tocar(lo) todo, porque nos arresta la policía. No, no es cierto”, bromeó.

También sonaron clásicos del grupo como Labios Rotos, Vía Láctea y Love, con la que concluyeron su mini actuación, en la que también obsequiaron algunas playeras a sus fans. Si no pudiste acudir a la Glorieta de Insurgentes, aquí puedes ver la actuación de la banda:

 

 

 

Acá puedes escuchar el nuevo álbum, sexto material de estudio, que será lanzado físicamente el viernes 20 de abril.

 

La banda se encuentra inmersa en una gira de promoción de este disco, que los llevará a recorrer países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, además de diversas ciudades de México, como Monterrey, donde se presentarán este viernes como parte del ‘line up’ del festival Pa’l Norte.

Por otro lado, el quinteto regresará a la Ciudad de México en junio, para subirse al escenario del Auditorio Nacional los días 8, 9 y 10, para las cuales lograron vender más de 12 mil localidades en 24 horas, según datos de la agencia artística Ocesa Seitrack.

Los boletos para todos los conciertos que la banda ofrecerá en territorio nacional ya se encuentran disponibles en las taquillas de cada inmueble. Te compartimos aquí las fechas del tour, que han sido dadas a conocer hasta ahora.

 

 

Con dos décadas de trayectoria, que incluye cinco álbumes de estudio, dos en vivo, un MTV Unplugged, además de lanzamientos especiales de remixes, reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos, Zoé se confirma como una de las bandas de rock latinas más importantes de la escena.

Su gira Prográmaton fue considerado el tour más importante de un grupo latinoamericano en 2014, con más de 100 shows. A la fecha, el quinteto ha tocado en vivo para más de tres millones de fans, y vendido más de 1.5 millones de discos, con lo que ha logrado certificaciones de Oro, Platino y Doble Disco de Diamante + Platino.

El año pasado, la banda estrenó el ‘rockumental’ Panoramas, “el diario de una extensa gira que comienza en Europa, continúa en América del Sur y termina en un estudio de grabación en Estados Unidos”. La cinta fue dirigida por Rodrigo Guardiola (baterista de Zoé) y Gabriel Cruz Rivas y, además de ser proyectada en salas de cine, salió a la venta en formato CD+DVD el 11 de diciembre.

Si quieres conocer más información de la banda ve a http://zoetheband.com/, www.facebook.com/Zoeoficial y @zoetheband.

Comentarios:

comentarios

(Visited 160 times, 1 visits today)