* Gracias por mantener viva su memoria, dice su viuda

 

La frase “nunca sabes cuándo será la última vez” es demasiado cierta. “Esta noche, hace cinco años, Chris (Cornell) saldría al escenario por última vez. Era su último show, su última actuación, pero nadie lo sabía en ese momento”, escribió Vicky Karayiannis en la cuenta oficial del cantante en Facebook, con motivo del quinto aniversario luctuoso de quien fuera líder y vocalista de Soundgarden, banda con la que dio un concierto horas antes de su muerte.

“Si me hubieras dicho antes de que subiera al escenario esa fatídica noche, que esta terminaría así, no te hubiera creído. Nadie, que conociera a Chris, lo sabría”, explicó. “Hoy hace cinco años sería el peor día de nuestras vidas. Sería la última vez que -el cantante- nos diría adiós desde el coche. La última vez que lo veríamos”, recordó la publicista acerca del día en que falleció su marido, al tiempo que agradeció el apoyo de los seguidores del también vocalista de Audioslave.

Cabe recordar que el artista fue encontrado muerto en el baño de la habitación de hotel donde se hospedaba junto a Soundgarden, luego de que dieran una presentación en el Fox Theatre en Detroit. El dictamen forense concluyó que el músico se quitó la vida por ahorcamiento. Tenía 52 años.

Chris Cornell “siempre dijo que tenía los mejores fans y estos últimos cinco años se ha vuelto más evidente que nunca. Gracias por amarlo tanto, que a través de ese amor nos has ayudado a pasar los días más difíciles. Estamos agradecidos por todos y cada uno de ustedes. Es verdad cuando dijo ‘son los fans los que te hacen quién eres’ y ustedes son el sistema de apoyo que construyó y que a sido parte de nuestra sanación.

“Gracias por dar un paso adelante en los tiempos más oscuros y por ayudar a mantener viva la memoria y el espíritu de Chris”, quien “estaba agradecido de poder hacer música, actuar en todo el mundo y hacer que sus letras tocaran el corazón e impactarán sus vidas”, abunda el mensaje de Karayiannis

Por otro lado, el pasado 19 de abril, Toni Cornell, hija del también vocalista de Temple Of The Dog, rindió homenaje a su padre en el Late Late Show de James Corden, donde interpretó el clásico Nothing Compares 2U, un cover con el que Chris Cornell obtuvo una nominación al Grammy y que se encuentra en su disco póstumo No One Sings Like You Anymore.

También te recomendamos

El cover de Chris Cornell a Guns N’ Roses

Tom Morello y Serj Tankian rinden tributo a Cornell

Miley Cyrus sorprende en homenaje a Chris Cornell

Liberan versión de ‘One More Light’ sólo con vocales de Chester

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 61 times, 1 visits today)