* Tiene fechas programadas en Guadalajara y Monterrey

 

Actualización. Debido a la demanda de sus seguidores mexicanos, el músico Roger Waters dio a conocer que agrega un tercer show de su gira Us + Them, para la Ciudad de México y otra para Monterrey. Las nuevas fechas son 1° de diciembre en el Palacio de los Deportes y el día 9 del mismo mes en la Arena Monterrey.

Los boletos para ambas presentaciones estarán disponibles en preventa, para clientes de una institución bancaria, el día 8 de mayo y para el público en general un día después.

Así, estas nuevas presentaciones se unen a las anunciadas en febrero pasado del 28 y 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX; 4 y 5 de diciembre en la Arena VFG en la Perla Tapatía, en Jalisco; y 8 de diciembre en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.

El bajista y cofundador del grupo Pink Floyd presentará lo mejor de su legado, con temas de los más grandes álbumes de su otrora banda (‘The Dark Side Of The Moon’, ‘The Wall’, ‘Animals’, Wish You Were Here?’) hasta piezas de su más reciente material ‘Is This The Life We Really Want?

 

Este tour, cuyo nombre proviene de una pieza del álbum The Dark Side Of The Moon que ha vendido millones de copias, inició el año pasado en Estados Unidos y Canadá, donde generó muy buenas críticas, con un repertorio catalogado por la prensa especializada como “espectacular” y una producción calificada de “impresionante”, destacó la empresa promotora en un comunicado de prensa.

Así, reconocidas como experiencias multisensoriales e inmersivas, con una producción visual de primera clase y una asombrosa calidad de sonido, la Ciudad de México será nuevamente testigo de una las legendarias presentaciones de Waters el próximo 28 y 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Posteriormente, viajará a Guadalajara, Jalisco, donde ofrecerá dos conciertos los días 4 y 5 de diciembre en la Arena VFG; y tres días después hará lo propio en Monterrey, Nuevo León, en la Arena Monterrey.

Los boletos estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes de una institución bancaria a partir del 19 de febrero; en tanto que la venta general iniciará dos días después a través de la red Ticketmaster, con los siguientes precios (no incluyen cargos por servicio):

Palacio de los Deportes:

Sección Azul: $4, 988

Sección Naranja: $4, 388

Sección Amarilla: $3, 588

Sección Morada: $2, 668

Personas con discapacidad: $2, 570

Sección Verde: $1, 788

Sección Café: $1, 088

Sección: Rosa: $688

Arena VFG (Guadalajara):

A: $3, 980

B: $3, 480

Grada: $2, 980

C: $2, 980

D: $2, 780

E: $2, 480

Planta Baja: $1, 980

Plateas: $1, 780

Planta Alta: $1, 180

Sección 300: $680

 

Arena Monterrey (Monterrey):

VIP: $4, 980

Platino: $3, 980

Oro: $2, 980

Barrera: $2, 188

Super Palco Zignum: $1, 488

Preferente: $ 1, 488

Luneta: $ 988

Persona con Discapacidad: $988

Balcón: $750

 

La última visita de Roger Waters a México fue en 2016, cuando ofreció dos conciertos en el Foro Sol los días 28 y 29 de septiembre, así como un espectáculo el 1° de octubre, cuando ofreció un concierto gratuito en el Zócalo capitalino ante 200 mil personas, según cifras de las autoridades locales, donde grabó un video de la canción “Pigs”, el cual publicó el 20 de enero del año pasado con la leyenda “La resistencia inicia hoy”, dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

 

Asimismo, el músico se sumó, vía remota, al concierto Estamos Unidos Mexicanos, realizado el 8 de octubre pasado en la Plaza de la Constitución, donde envió un mensaje de solidaridad tras los sismos del 7 y 19 de septiembre del año pasado que dejó 369 víctimas mortales en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Edomex, Guerrero.

Para mayores detalles sobre Roger Waters ve a https://rogerwaters.com/, www.facebook.com/rogerwaters y @rogerwaters; y para datos del show ve a www.ticketmaster.com.mx.

 

 

 

También te recomendamos:

“Estamos Unidos Mexicanos”: Un llamado a la unidad

Ofrecerá Roger Waters concierto gratuito en el Zócalo

Presentará Roger Waters documental en la Cineteca Nacional

¡Regresa Roger Waters a México!

Comentarios:

comentarios

(Visited 135 times, 1 visits today)