* El brazalete CARTERA VL será la única forma de pago

 

* Si te queda saldo, podrás pedir reembolso

 

* Checa horarios y mapas del festival

 

Para su décima novena edición el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino implementará el sistema cashless con CARTERA VL, un brazalete que se colocará a los asistentes en la muñeca, como única forma de pago dentro de las instalaciones del Foro Sol los días 17 y 18 de marzo.

A través de ella podrás pagar alimentos, bebidas y merchandising oficial, pues es un método rápido, seguro y práctico; por lo que durante el maratón musical “se contará con toda la infraestructura y tecnología de primer nivel” para que pases un fin de semana “sin preocupaciones” respecto al tema de tu dinero, detallaron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

El funcionamiento de CARTERA VL será muy sencillo:

  • Recoge tu pulsera (habrá 10 puntos de recarga distribuidos en todo el Foro Sol)
  • Cargarle dinero (puede ser en efectivo, tarjeta de crédito o débito)
  • Compra y disfruta (en cualquier barra, foodtruck, puesto de comida o vendedor podrás ordenar y pasar tu pulsera para hacer el pago

 

 

Cabe destacar que si asistes ambos días al encuentro musical, el mismo brazalete te servirá para sábado y domingo. ¡No te lo quites!

Lo único que podrás pagar en efectivo dentro del festival será la vendimia: zonas de Mercadillo, Tinaguis Cultural del Chopo y disqueras independientes.

En caso de que te quede saldo, podrás pedir tu reembolso dentro del festival, por lo que debes acudir a alguno de los puestos de recarga, que contarán con múltiples cajeros. Los puntos estarán funcionando hasta las 2:00 horas del lunes 19 de marzo.

Si no puedes hacerlo durante el maratón musical, tendrás la oportunidad de realizarlo a través de este link: http://www.vivelatino.com.mx/reembolso-vl18, a partir de las 11:00 horas del miércoles 21 de marzo y hasta las 20:00 horas del viernes 23 del mismo mes.

Ten en cuenta que si eliges esta opción, el banco cobra una comisión de 20 pesos, por lo que debes contar mínimo con esta cantidad para solicitar la devolución del saldo de esta forma.

Por otro lado, te compartimos los horarios por día para que vayas preparando tu agenda:

 

Sábado:

 

Domingo:

 

 

 

Además, aquí puedes checar los horarios de la Carpa Ambulante:

 

 

Finalmente, te dejamos el mapa del venue para que traces tus recorridos:

 

 

Lo que y NO rockea en ‘El Vive‘:

 

 

Si quieres más detalles del Vive Latino ve a http://www.vivelatino.com.mx/, www.facebook.com/festivalvivelatino/ y @vivelatino.

 

También te recomendamos:

Desplegará Vive Latino 2018 talento de 18 naciones

Ofrecerán transporte nocturno por Vive Latino

Contra los muros, Vive Latino 2017

Vive Latino 2015: Euforia y Protestas Sociales

Comentarios:

comentarios

(Visited 219 times, 1 visits today)