* ‘El Príncipe de la Canción’ falleció el 28 de septiembre

 

Para rendir homenaje al cantante José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, fallecido durante el fin de semana, se realizará un Karaoke el 4 de octubre en la Alameda Central a partir de las 15 horas, informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Este acto, al que la dependencia capitalina invita a participar al público y los seguidores de El Príncipe de la Canción, se realizará “en el jardín público donde José José comenzó su carrera durante los Domingos Familiares que organizaba la entonces Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, mejor conocida como Socicultur”.

Durante la jornada artística, que se realizará durante el Viernes de Karaoke en el kiosko del sitio de descanso, ubicado a un costado del Palacio de Bellas Artes, los asistentes podrán sumar sus voces para interpretar piezas del amplio repertorio que hizo famoso a cantante y que por décadas compartió con su público.

Desde el 28 de septiembre, día en que falleció el intérprete de El Triste, Amar y Querer, Lo Pasado Pasado, Gavilán y Paloma, entre otras, a causa del cáncer de páncreas que padecía de tiempo atrás -como reportaron medios internacionales-, ha sido centro de diversos homenajes por parte de sus seguidores.

Decenas de ciudadanos acudieron a la estatua de El Príncipe de la Canción colocada en el parque de la China, en la alcaldía Azcapotzalco, para sumarse a las ofrendas florales y a las interpretaciones de sus temas.

También en el transporte público y hasta en un partido de futbol, José José ha sido recordado por sus seguidores, como puedes ver a continuación:

 

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 9 times, 1 visits today)