El festival de música electrónica Ultra México anunció este viernes la “primera fase” del Line Up que dará vida a su segunda edición, en la que volverá a participar el danés Armin van Buuren.

La sede para este maratón musical, que se realizará los días 13 y 14 de octubre, será el Foro Pegaso, en donde artistas como Carl Cox, Steve Angello, Afrojack y Axwell^Ingrosso moverán a la multitud al ritmo de los beats en el Mainstage.

También habrá trance por medio de Andrew Rayel, Ben Nicky, Cosmic Gate, Infected Mushroom y Markus Schulz; mientras que en el escenario RESISTANCE habrá grandes representantes de la escena underground, como Carl Cox, Jamie Jones, Luciano, Seth Troxler y Tale Of Us.

Este festival fue fundado en Miami, Estados Unidos, en 1999 y en la actualidad cuenta con ediciones en Shanghai, Bali, Tokio, Río de Janeiro, Bombay, Buenos Aires, entre otras metrópolis.

En México, la primera edición, realizada en 2017, logró reunir a alrededor de 150 mil personas. Ahora, alista todo para volver a tierra azteca y aun faltan más artistas por anunciar.

Los boletos ya se encuentran a la venta, a través de https://umfmexico.com/tickets/2018/, en las siguientes modalidades (más cargos por servicios):

General (por dos días): $1, 900

VIP (por dos días): $4, 500

Si quieres más datos sobre este evento, ve a https://umfmexico.com/, www.facebook.com/UltraMexicoCity/ y @umfmexico.

 

 

Te compartimos el cartel dado a conocer hasta el momento:

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 125 times, 1 visits today)