Two Door Cinema Club regresa con un nuevo sencillo, titulado Talk, “una clase maestra de pop moderno, que combina elementos de synth y electro-pop con toques de disco torcida”, señala su casa discográfica en México.

El corte fue grabado y producido en Londres y Los Ángeles por Jacknife Lee (U2, The Killers, REM), y además, es el primer lanzamiento del grupo irlandés en el sello Proliica Inc, nueva empresa de Glassnote y la compañía de management las cuales dejaron a la banda en control de todos los aspectos de sus grabaciones y carrera.

TDCC ha pasado su carrera derrumbando, cambiando y reconstruyendo los parámetros del pop, y esta pieza no es la excepción, pues está llena de hooks, humor y comentarios ingeniosos.

La canción ha sido incluida en playlists clave en servicios de streming, como Best Of The Week y Midnight City en Apple Music; además de Novedades en Deezer y Radar Indie y Novedades de la Semana en Spotify.

El video fue dirigido por el artista conceptual y diseñador namibio-alemán, Max Sidentopf, el cual reunió más de 400 mil plays en Youtube dentro de los primeros 10 días de su publicación.

Two Door Cinema Club es una de las bandas más exitosas de los últimos años del Reino Unido, que ha vendido “más de dos millones de álbumes y más de 1.5 millones de tickets en todo el mundo, así como dos mil millones de streams y 300 millones de views en Vevo y Youtube.

Si quieres conocer más de esta banda ve a http://twodoorcinemaclub.com/, https://www.facebook.com/twodoorcinemaclub/ y @TDCinemaClub.

 

Foto tomada de www.facebook.com/twodoorcinemaclub

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 11 times, 1 visits today)