TV UNAM inaugura el verano con la presentación de la serie MTV Unplugged, la cual está formada por los conciertos que Enrique Bunbury, Aterciopelados, Los Auténticos Decadentes y Molotov grabaron en formato acústico para el famoso canal de televisión.

El ciclo inició el pasado 23 de junio con la transmisión del show de Zoé; y continuará con el recital del zaragozano Enrique Bunbury, el cual se presentará el 30 de junio. Este concierto fue grabado el 1° de septiembre de 2015 en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México y en el que tuvo como invitados especiales a Draco Rosa, el grupo español Vetusta Morla y León Larregui. También hubo invitados sorpresa: el cantante de música regional mexicana Pepe Aguilar y la cantante Carla Morrison.

 

 

Después será el turno de los colombianos Aterciopelados, quienes grabaron su especial acústico el 3 de abril de 1997 en el Miami Broadcast Center, en Miami, Florida, con lo que se convirtieron en los primeros de su nación en tener un show de este tipo para la cadena MTV. En este desenchufado, que podrás ver el 7 de julio, aparecieron versiones extraordinarias de los éxitos del grupo como Bolero Falaz o Baracunatana.

El siguiente fin de semana podrás terminarlo con la fiesta argentina que Los Auténticos Decadentes registraron el 24 de mayo de 2018 y en el que incluyeron nuevas versiones de sus canciones más conocidas. El numeroso grupo tuvo como invitados especiales a Rubén Albarrán, Mon Laferte, Chaqueños Palavecino, Ulises Bueno, Gepe, La Bomba de Tiempo y Afrosound.

 

 

La serie concluirá con la irreverencia en alto con la proyección del acústico de los mexicanos Molotov el 21 de julio de 2019. Grabado el 12 de abril de 2018 en la Ciudad de México, el cuarteto tuvo como invitados a la chilena Ana Tijoux y Money Mark, de Bestie Boys, con quienes presentaron nuevas versiones y arreglos de sus canciones.

 

 

Cada capítulo de esta serie, enfocada a las audiencias jóvenes, se transmitirá los domingos a partir de las 22:00 horas. ¡Disfrútalos!

También te recomendamos

Molotov: Sobredosis de rock ‘desenchufado’

Arrasan con su “Amor” decadente

Fotos | Listo ‘Unplugged’ de Enrique Bunbury para MTV

Comentarios:

comentarios

(Visited 131 times, 1 visits today)