Las cantantes latinas Shakira y Jennifer López, encargadas de mantener la adrenalina a tope durante el Medio Tiempo de la 54 edición del Super Bowl, detallaron que habrá un espacio en su show para Kobe Bryant, la ex estrella de la NBA que perdió la vida el 26 de enero de 2020 en un accidente aéreo, junto a su hija y otras siete personas.

La colombiana compartió, durante una conferencia de prensa a propósito del evento en Miami, que se enteró de la muerte del basquetbolista porque Gerard Piqué, su pareja le llamó para darle la “triste noticia. Estaba muy afectado porque conocía a Kobe. Yo también. Fue a uno de mis shows. No puedo imaginar el dolor por el que está pasando su familia ahora.

“La vida es muy frágil, por eso tenemos que vivir cada momento tan intensamente como podamos y creo que todos estaremos recordando a Kobe el domingo. Estaremos celebrando la vida y la diversidad en este país. Estoy segura de que él estará muy orgulloso de ver el mensaje que vamos a tratar de comunicar en el escenario ese día, porque creo que es un momento importante para nuestra comunidad latina en este país”, agregó.

Por su parte, la también actriz de ascendencia puertorriqueña dijo que estaba en un ensayo para su show del medio tiempo cuando Alex Rodriguez se acercó a darle la noticia “con lágrimas en los ojos, me dijo ‘¿No vas a creer lo que acaba de pasar?’ Estaba devastado. Conocía a Kobe muy bien. Empezaron en el deporte más o menos al mismo tiempo,

“Yo también conocía a Kobe y Vanessa, vinieron a mi último show en Las Vegas. Compartimos una noche hermosa. Creo que nos está afectando mucho a todos, porque nos recuerda lo frágil que es la vida y como debemos apreciar cada momento y amar a la gente cuando está aquí y no esperar. Y qué si no aprovechamos a oportunidad, la podemos perder rápidamente”, al agregar que, reza por la viuda de Bryant.

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

 

También te recomendamos

Rinden tributo a Kobe Bryant en los Grammy

El día que Kobe ganó el Óscar

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 39 times, 1 visits today)