Timbiriche reprogramó  para noviembre los cuatros conciertos que ofrecería en septiembre en el Auditorio Nacional, como parte de su gira.¡Juntos!, y que fueron pospuestos debido a la declaración de emergencia que vivió la Ciudad de México después del sismo. del día 19 del mismo mes……

Los boletos que fueron adquiridos para dichas presentaciones podrán ser utilizados para las nuevas fechas, que quedaron de la siguiente forma:

21 de septiembre 2017            Nueva fecha: 15 de noviembre de 2017

22 de septiembre 2017            Nueva fecha: 24 de noviembre de 2017

23 de septiembre 2017            Nueva fecha: 25 de noviembre de 2017

24 de septiembre 2017            Nueva fecha: 26 de noviembre de 2017

 

Las personas que requieran el reembolso de sus entradas, podrán solicitarlas por los mismos medios por los que las adquirieron, informó la empresa promotora del espectáculo en un comunicado de prensa; en el que agregó que en el caso de las compras por Internet y en centros telefónicos, la devolución del costo se realizará a la tarjeta bancaria de forma automática.

Cabe destacar que el grupo ofreció cinco shows en el coloso de Reforma antes de que se registrara el terremoto en la ciudad de México, en los que desplegaron una puesta en escena integrada no sólo de sus éxitos como Y la fiesta comenzó, Somos Amigos, Rock del Amor,  La Banda Timbiriche, Tu y Yo Somos Uno Mismo, La Vida Es Mejor Cantando, Juntos y México, sino de animaciones digitales creadas específicamente para el espectáculo, 180 luces robóticas de última generación, además de 42 luces robóticas quinéticas, igual número de tiras leds y un sistema de seguidores ‘followme’.

 

Timbiriche

Diego, Alix, Benny, Sasha, Erik y Mariana durante el show, parte de su gira “¡Juntos!”. Foto tomada de www.facebook.com/Timbiriche35Oficial

 

Cabe recordar que Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego ya tenían programadas con anterioridad otras fechas para el penúltimo mes del año también en el Auditorio Nacional, que son las siguientes:

8 de Noviembre de 2017

9 de Noviembre de 2017

10 de Noviembre de 2017

11 de Noviembre de 2017 

 

Además, esta semana, los días 19, 20 y 21 de octubre el sexteto se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara; el 27 del mismo mes en el Coliseo de Yucatán, Mérida.

El próximo mes lo iniciará en Viñedos de Santo Tomás, Ensenada el 4 de noviembre; continuará en la Acrópolis en Puebla el 16 de noviembre; en el WTC de Veracruz el 18 de noviembre; y el día 23 estará en Hípico de Juriquilla, Querétaro. El primero de diciembre estará en el Estadio de Beisbol Francisco Villa, en Morelia; al día siguiente en el Domo de San Luis Potosí; el día 6 en Expo Tampico, Tampico; y el 9 de diciembre en Jardines de México, Tequesquitengo.

Por otro lado, el sexteto confirmó que será parte del elenco de la décima sexta edición de la Gala de Entrega de las Lunas del Auditorio que se realizará el próximo 25 de octubre.

Cabe recordar que Timbiriche lanzó a inicios de septiembre su primer tema inédito titulado El Ciclo, el cual fue “producido por Erik Rubín”, informó en un comunicado de prensa la compañía discográfica de la banda, y que será parte del setlist que quedará plasmado en el nuevo material CD+DVD próximo a salir. El video de la pieza ya rebasó el millón de vistas en Vevo.

 

El Ciclo . (Lyric Video) by Timbiriche on VEVO.

Para mayor información del grupo ve a www.facebook.com/TimbiricheOficial/, @Timbiriche_35 y www.instagram.com/timbiriche_35/; para más datos sobre fechas y precios de boletos ve a www.ocesa.com.mx y www.ticketmaster.com.mx.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/EntertainmentSG y/o Twitter: @enterteinmentsg y @Ok_Tania. 

También te recomendamos:

“Volvemos porque el público lo ha pedido”: Timbiriche

Comentarios:

comentarios

(Visited 28 times, 1 visits today)