* El sexteto vuelve al Auditorio Nacional en 2018

Después de su gira por la República Mexicana, Timbiriche lanza su nuevo material discográfico en vivo, titulado Juntos, en el que sus icónicos temas toman nuevos aires y que incluye el sencillo El Ciclo, publicado a principios de septiembre, y que se posicionó en los primeros lugares del Chart Pop español de iTunes así como en la radio nacional……

En este material, el grupo hace un recorrido por las diferentes etapas de la banda; es decir, desde su primer álbum -con temas como Timbiriche, Hoy Tengo que decirte Papá, La Vida Es Mejor Cantando– hasta la última placa titulada Timbiriche XII -del cual se desprendió la canción Muriendo Lento, un cover a ‘Slowly’ de los suecos ABBA y que es considerado el último hit de la banda mexicana-.

El sexteto integra clásicos como Si No Es Ahora, Princesa Tibetana, Corro Vuelo Me Acelero, Con Todos Menos Conmigo; así como inesperados ‘medleys’ en los que reúnen piezas de Vaselina, Disco Ruido y el denominado Niños vs Niñas.

El material, en su edición física, está integrada por dos CDs, más el ‘bonus track’ y un DVD en vivo del concierto. La producción del espectáculo estuvo bajo la dirección de Sasha Sokol; mientras que Benny Ibarra se encargó de la dirección y realización musical. En tanto, el show grabado en video estuvo bajo la dirección de Diego Alvarez (Shakira, Calle 13, Paul McCartney, Vicente Fernández, Caifanes).

 

Timbiriche

Timbiriche con el Disco de Oro por su álbum ‘Juntos’. Foto tomada de Facebook

 

Asimismo, el video “deja ver divertidas historias que la banda preparó para algunos de los medleys, los visuales que acompañan sus presentaciones, además de la colaboración de Miguel Bosé, padrino y amigo” del grupo.

Con más de 50 canciones, esta producción que ya fue certificada con Disco de Oro, al tiempo que está en las plataformas digitales, “deja al descubierto un todoterreno en el mundo del pop latino y un reencuentro inolvidable que ha reunido a más de una generación”, señala la casa discográfica en un comunicado de prensa.

Aquí puedes escucharlo completo: 

Por otro lado, con 13 fechas en el Auditorio Nacional en tan solo dos meses, en las que colgaron el letrero de “localidades agotadas”, y con más de 400 mil asistentes a sus conciertos en todo el país, Alix, Diego, Sasha, Benny, Mariana y Erik Rubín se preparan para seguir la fiesta por sus 35 años de trayectoria en 2018 con ¡cuatro presentaciones!

El tour Juntos arrancará el 19 y 20 de enero -shows que están a punto de convertirse en ‘sold out’- a las que suman dos fechas más programadas para el 13 y 14 de febrero, todas en el coloso de Reforma. Los boletos para estas últimas ya se encuentran disponibles para el público en general. 

Para mayor información del grupo ve a www.facebook.com/TimbiricheOficial/ y @Timbiriche_35; si lo que quieres son más datos sobre las fechas y precios de boletos ve a www.ocesa.com.mx y www.ticketmaster.com.mx.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/EntertainmentSG y/o Twitter: @enterteinmentsg y @Ok_Tania.

 

Timbiriche

Timbiriche reprograma shows en CDMX por sismo 

Estamos Unidos Mexicanos: Un llamado a la unidad

“Volvemos porque el público lo ha pedido”: Timbiriche 

Comentarios:

comentarios

(Visited 128 times, 1 visits today)