The Killers estrenó “boy, su primer tema inédito tras el lanzamiento el año pasado de su álbum Presure Machine -séptimo en su trayectoria-, y punta de lanza de su gira que recién inició por Norteamérica.

Escrita por el vocalista y líder del trío, Brandon Flowers, la pieza -que debutó en el Mad Cool Festival en julio en Madrid, ve el regreso del grupo al sonido del himno que llena estadios.

La canción fue compuesta antes de su más reciente disco y “los temas explorados en las letras en realidad llevaron” a Flowers, “en el camino hacia la escritura y la recreación” de ese material, detalla en un comunicado de prensa la casa discográfica de la banda oriunda de Las Vegas.

“Esta fue la primera pieza escrita después de que tuvimos que cancelar la gira ‘Imploding The Mirage’ debido a la pandemia. En esos días me había mudado a Utah y comencé a hacer viajes a Nefi, donde crecí”, expresó el cantante. “Descubrí que el lugar del que había querido alejarme tan desesperadamente a los 16 años era ahora un lugar al que no podía dejar de regresar.

“Tengo un hijo que se acerca a la edad que tenía en ese momento de mi vida. Con ‘boy’, quiero acercarme y decirme a mi mismo, y a mis hijos, que no lo piensen demasiado. Y buscar las ‘flechas blancas’ en sus vidas. Para mi ahora, las flechas blancas son mi esposa, mis hijos, mis canciones y el escenario”, puntualizó.

La canción, cuya producción estuvo a cargo de The Killers, Stuart Price y Shawn Everrett¸ da seguimiento a las presentaciones de la banda, también integrada por Ronnie Vannucci Jr. y Dave Keuning, en el Reino Unido, donde tocaron ante más de 400 mil fanáticos, incluidos dos shows en el Emirates Stadium de Londres.

Por ahora, el grupo se concentra en sus conciertos agendados en Estados Unidos, donde iniciaron su recorrido en la ciudad de Seattle, Washington, el pasado 20 de agosto, tras presentarse en Vancouver, Canadá, un día antes.

En octubre, la banda iniciará una serie de espectáculos por Nueva Zelanda y Australia, donde el tour concluirá el 19 de diciembre de 2022.

The Killers

Portada de “boy”, cortesía de Universal Music

 

También te recomendamos:

“Chilangos, ¡estamos vivos!”: The Killers

“Dustland” une a The Killers con Bruce Springsteen

The Killers lanza ‘My Own Soul’s Warning’

Aborda The Killers realidad de migrantes en video

José Luis: de estudiar Química a tocar con The Killers

Fan desquicia al Foro Sol en show de The Killers

Lo ‘Maravilloso’ de The Killers en México

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 13 times, 1 visits today)