The Killers promueve su más reciente canción My Own Soul’s Warning, la cual forma parte de su sexto disco de estudio, que llevará por título Imploding The Mirage.

La pieza incluye “una pintura del artista Thomas Blackshear, quien también pinto aquella que será utilizada como portada del disco.

Este material incluye una serie de obras que representan a la tribu indígena Crow, cuyo territorio histórico corresponde al valle del Río Yellowstone -que atraviesa los estados de Wyoming, Montana y Dakota del Norte-. Los indígenas, quienes en su propia lengua se llaman apsaróka o apsálooke -que significa ‘Hijos del pájaro de pico largo’- vive en la actualidad en una reserva india al sur de Billings, en Montana.

La portada de ‘My Own Soul’s Warning’, el nuevo disco de The Killers. Foto cortesía Universal Music

 

La tribu dio su bendición al trío, integrado entre otros por Brandon Flowers (vocalista y bajista) y Ronnie Vannucci Jr. (baterista) para usar el cuadro, y aseguraron, a través de una carta, que “‘es un honor absoluto y un verdadero testimonio del conocimiento que nuestra gente comparte a través de los artistas que viven en todo el mundo, inspirado por nuestra forma de vida.

“‘Sobre todo durante este tiempo sin precedentes debido a la pandemia por Covid-19, así como a la injusticia de las protestas de brutalidad policial en todo el mundo. Así se reconoce la necesidad de ayudar también a mantener nuestros espíritus positivos’”.

Imploding The Mirage es el primer álbum de The Killers que se escribe y graba desde que el grupo dejó su ciudad natal de Las Vegas, y presenta una brillante variedad de colaboradores, entre los que destacan Lindsey Buckingham, Kd Lang, Weyes Blodd, Adam Granduciel, Blake Mills y Lucius, explicó su casa discográfica en un comunicado de prensa.

De esta placa, la cual tendrá una nueva fecha de lanzamiento debido a retrasos en su finalización, la banda ya había dado a conocer Fire In Bone, publicada en abril, y Caution, estrenada el 20 de marzo de este año. Chécalas aquí:

Este disco fue grabado en Los Ángeles, Las Vegas y Park City, Utah; y producido en conjunto con Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen.

Tras la salida Wonderful Wonderful, “una especie de carta de amor que Brandon Flowers escribiera a manera de canciones de aliento para su esposa”, según la disquera, y que llegó el Número 1 en Billboard, Imploding The Mirage “es la luz de la oscuridad, la superación de la tristeza y la celebración. Es un registro sobre el amor eterno, la perseverancia a través de tiempos difíciles y la fuerza obtenida de las amistades y los lazos familiares mientras campean una tormenta.”

Desde la publicación de su ópera prima Hot Fuss, en 2004, The Killers ha vendido 28 millones de álbumes y se ha presentado en cientos de estadios y festivales por todo el mundo; además, de ganar decenas de reconocimientos a nivel mundial.

Para mayor información de la banda del trío ve a www.thekillersmusic.com, www.facebook.com/Thekillers/ y @thekillers.

La portada de ‘Imploding The Mirage’. Foto cortesía Universal Music

 

También te recomendamos

Aborda The Killers realidad de migrantes en video

José Luis: de estudiar Química a tocar con The Killers

Fan desquicia al Foro Sol en show de The Killers

Lo ‘Maravilloso’ de The Killers en México

Comentarios:

comentarios

(Visited 21 times, 1 visits today)